martes 30 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.8ºc | Ushuaia

Nuevo ataque a la 19.640

Concejales de FORJA cuestionaron el nuevo ataque al subrégimen industrial fueguino

Los y las concejales del bloque FORJA en las ciudades de Tierra del Fuego AeIAS se pronunciaron para advertir una nueva campaña de desprestigio contra la industria de Tierra del Fuego en los medios nacionales, promovido por el gobierno de Javier Milei.

lunes 08 de abril de 2024
Concejales de FORJA cuestionaron el nuevo ataque al subrégimen industrial fueguino

En este sentido, los y las ediles consideraron que este ‘embate mediático’ es una forma de represalia a la decisión del gobernador Gustavo Melella de no recibir a la Jefa del Comando Sur de Estados Unidos durante su visita a la Provincia. 

 

“Este ataque al régimen industrial y a la fuente de trabajo de miles y miles de fueguinos y fueguinas no es nuevo y advertimos que en los próximos días se multiplicarán las publicaciones periodísticas negativas sobre el régimen de promoción”, coincidieron Federico Runin y Lucía Rossi desde Río Grande, Florencia Auat en Tolhuin y Analía Escalante y Fernando Oyarzún ediles en Ushuaia. 

 

Los ediles entendieron en consonancia que “es inaceptable que se quiera ‘castigar’ a una provincia por la coherente decisión de nuestro Gobernador en no recibir Laura Richardson, militar de la OTAN que a su vez es aliada del Reino Unido que ocupa ilegalmente nuestras Islas Malvinas”.

 

Desde nuestros lugares nos pronunciamos firmemente en defensa de la soberanía y de la Industria Fueguina, porque son fuentes de trabajo genuino para miles de familias fueguinas y porque la industria nacional es beneficiosa para todo el país”, subrayaron.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS