sábado 18 de mayo de 2024    | Muy nuboso 0.2ºc | Ushuaia

Mes de Malvinas

La Municipalidad lanzó la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía”

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarías de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía”.

lunes 15 de abril de 2024
La Municipalidad lanzó la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía”

La propuesta, que tendrá sus encuentros en distintos puntos de la ciudad hasta el día 28 de abril, cuenta con la colaboración de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, el acompañamiento de las bibliotecas populares Sarmiento y Alfonsina Storni, la Sociedad Italiana Ushuaia y la Alianza Francesa Tierra del Fuego. La actividad es gratuita para toda la comunidad y no se requiere experiencia previa, siendo provistos los materiales y el acompañamiento de profesionales por el municipio.

 

Las actividades de “Bordando Soberanía” continuarán el martes 16 a las 17:00 horas en la Antigua Casa Beban; el miércoles 17 en la Sociedad Italiana en Marcos Zar N° 403 a las 10:00 horas y el jueves 18 a las 17:00 horas en la Biblioteca Popular Alfonsina Storni en la calle Chubut N° 1843.

 

El lunes 22 de abril la propuesta llegará a la Biblioteca Popular Sarmiento a las 10:00 horas. El miércoles 24 será el turno de la Alianza Francesa ubicada en Onas N° 531 a las 10:00 horas, el jueves 25 la creación colectiva se podrá visitar en el Centro Comunitario Felipe Varela a las 17:00 horas. 

 

El cierre de actividades del día 28 de abril será a las 17:00 horas en la Casa de la Mujer ubicada en la Avenida Maipú N° 1120.

 

Quiénes deseen más información sobre la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS