martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes -0.2ºc | Ushuaia

Río Grande

"Al Mopof siempre lo van a encontrar trabajando para los vecinos"

Así lo expresó la presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, a través de diversas notas brindadas a medios radiales de la ciudad. Además, se refirió al trabajo legislativo que viene llevando adelante junto a su par Matías Löffler.

miércoles 17 de abril de 2024
"Al Mopof siempre lo van a encontrar trabajando para los vecinos"

Bajo estas premisas estuvo presente en la reunión de la que participaron los diputados Jorge Araujo y Andrea Freites, Carolina Yutrovic, así como también Concejales de la ciudad de Ushuaia y Tolhuin. El tema central fue el tratamiento del DNU presentado por el Poder Ejecutivo Nacional, el cual busca vulnerar derechos adquiridos por los argentinos y los recortes presupuestarios.

 

La educación pública y la delicada situación de las Universidades Nacionales son parte de la preocupación que comparten los representantes Zamora y Löffler, tema que también fue debatido en esta reunión.

 

Zamora manifestó que los riograndenses están pasando situaciones muy difíciles, como lo son la falta de trabajo, la precarización laboral y el impacto de la inflación en lo esencial como lo son los alimentos y los medicamentos.

 

“Hoy muchas personas que comen o compran medicamentos”, aseguró Zamora tras haber recibido a varios vecinos en el Concejo que buscan desesperadamente ayuda para poder sobrevivir junto a sus familias.

 

Entre otras cuestiones mencionó además, la importancia de que quienes ocupan cargos políticos deben tomar medidas que acompañen a los vecinos y no que los siga afixiando.

 

Asimismo, dejó entrever que la relación tensa con el Ejecutivo Municipal quienes al parecer no estarían dispuestos a la tener un diálogo sincero y respetuoso, para trabajar en conjunto para los riograndenses.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS