jueves 30 de mayo de 2024    | Nubes 1.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Este sábado se presenta “Vienen tocando rock” en la Casa de la Cultura

El evento comenzará a las 21 horas y tendrá como protagonistas a bandas de rock independientes de Río Grande. El Municipio continúa valorizando y brindando lugar a los artistas de la ciudad para la difusión de su trabajo y su importancia para nuestra cultura.

jueves 18 de abril de 2024
Este sábado se presenta “Vienen tocando rock” en la Casa de la Cultura

El Municipio abrirá las puertas de la Casa de la Cultura para que nuestros artistas compartan su trabajo con las vecinas y los vecinos de la ciudad a través del evento “Vienen Tocando Rock”.

 

El espectáculo contará con la participación de las bandas de rock: Mosaico, Horus, 1038 y Etérea, quienes presentarán una combinación del rock tradicional y canciones de sus autorías para el deleite de los presentes. 

 

Será este sábado 20 de abril a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

 

Es de mencionar que tal evento nace de una propuesta presentada por los artistas ante el Municipio, en consonancia con el propósito que lleva adelante la Subsecretaria de Cultura de facilitar el acceso a los diferentes espacios de arte con los que cuenta la ciudad.

 

A través de este tipo de iniciativas, el Municipio de Río Grande pondera el trabajo de las y los artistas riograndenses, a la vez que pone en valor un lugar emblemático como lo es nuestra Casa de la Cultura.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS