miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Caso Pablo Sanfelippo

“Este hombre es un peligro para la sociedad, nunca más nadie debe sufrir esto”

Así lo dijo María Laura, la madre de Pablo Sanfelippo, en contacto con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1. “Nosotros estamos partidos y dolidos, pero agradecemos que la Justicia haga lo correcto”, celebró, por la decisión de la Justicia de dictar la prisión preventiva para Alberto Lamas.

viernes 19 de abril de 2024
“Este hombre es un peligro para la sociedad, nunca más nadie debe sufrir esto”

La madre de Pablo agradeció “al Juez y a la gente de la policía, que siempre estuvo de nuestro lado. Falta conocer cuándo llegará el día del juicio”.

 

“Cuando recibí la noticia por un lado lloré y por otro se me escapó una sonrisa”.

 

Al mismo tiempo, sentenció: “Esta persona no puede salir más. Va a estar encerrado por cierta cantidad de años y después le va a dar la adrenalina de hacer lo mismo. Es reincidente”.

 

También habló sobre cómo transita este período y expresó: “El domingo próximo se van a cumplir 21 días, de ese hecho horrible. La Justicia actuó rápido. Nos pidieron un tiempo de 10 días y ayer tuvimos esta noticia. Ahora, me importan dos cosas. Es saber cuándo voy a poder sacar a mi hijo de ese cementerio y cuándo va a ser el juicio”.

 

“Ayer pasaron los chicos y me mandaron mensajitos. Me dicen que desde arriba está muy agradecido por todo lo que hacen. Pablo era una persona muy querida. Es realmente muy loco esto”, finalizó. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS