miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Ropero solidario de FORJA

“Queremos que quienes más lo necesitan puedan tener un abrigo”

El protesorero de FORJA, Matías Machado, dialogó con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1 sobre la campaña de ropero solidario que llevan adelante en la sede partidaria de Ushuaia, en Magallanes 1682.

lunes 27 de mayo de 2024
“Queremos que quienes más lo necesitan puedan tener un abrigo”

Machado comentó que “comienza hoy, de 17 a 19 recibiremos las donaciones de los vecinos. Apelamos a la solidaridad de la provincia. Sabemos que el fueguino es muy empático. Los esperamos a todos para acercar ropa, calzado, frazadas y sábanas. Lo que sea que no usen, que esté sano y limpio”.

 

“La idea es crear esto, por la necesidad suscitada por la situación económica. Hoy las familias no cuentan con el dinero para pagar las facturas”.

 

El referente de FORJA explicó que “siempre que uno abre un espacio político a lo primero que se acerca la gente es a expresar una necesidad. Por una campera, un abrigo, por el té o algo por el estilo. Hoy se agudiza mucho más la situación económica que atravesamos todos los ciudadanos”.

 

Al mismo tiempo, consideró que “es importante cubrir esta necesidad. Es una oportunidad de participar activamente como espacio político”.

 

Para cerrar, adelantó que realizarán “cursos de uñas y de cocina. Estamos armando todo para acompañar esta situación. También planificamos ferias dentro del espacio político”. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS