miércoles 19 de junio de 2024    | Nubes dispersas -7.1ºc | Ushuaia

Cerro Castor

“El 15 de junio estaremos abriendo Morada del Águila”, anunció Paranza

En contacto con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, el gerente de Marketing del Cerro Castor, Francisco Paranza, brindó detalles sobre las fechas de apertura del centro invernal; “abrirá los fines de semana y los feriados”, dijo.

miércoles 29 de mayo de 2024
“El 15 de junio estaremos abriendo Morada del Águila”, anunció Paranza

En esta línea, anunció que “el 15 de junio abrirá Morada del Águila y la pista de patinaje sobre hielo. La fecha estimativa de apertura del Cerro siempre es el 28. Paulatinamente abriremos toda la montaña, si lo permiten las condiciones”.

 

Respecto a las inversiones hechas desde la última temporada, Paranza indicó que “son muchas novedades. No paramos nunca. Sinceramente no abrimos en verano porque se hacen muchas obras. Por ejemplo, agrandamos la red de nieve artificial que se terminó de completar”.

 

“El año pasado se hizo la red de base desde el principio de Gran Castor. Esto permite agrandar el porcentaje de área esquiable. Si tenemos un año con frío y sin precipitaciones, tenemos la red más grande de Sudamérica. Eso te permite seguir esquiando. Sabemos que cada vez hay menos precipitaciones y esto puede ayudar”, siguió.

 

Asimismo, dijo que también están “todas las obras que llevamos a cabo, como la extensión de Viejo Castor. Que ha crecido mucho en cuestión de comensales. Luego se pusieron los cimientos de la nueva aerosilla, que se estima que estará el año que viene. Ahí descomprimiríamos”.

 

Además, está “todo el cambio que no se ve y sí hace a la utilidad del Cerro. Trajimos un sistema de cocina que facilitará que sea más ágil, que los platos tengan otra rapidez y que la calidad sea uniforme. El after se hace siempre en la pata del nuevo escenario. También en Morada del Águila, para quienes terminan de esquiar y se van a comer un cordero”.

 

Por otro lado, habló sobre las promociones que ofrecen desde Popper Store y manifestó que “lo interesante es acercarnos a la realidad del poder de compra de cada uno. En abril con ‘La Promo del Año’ se vio. Nuestra idea era que la gente lo vea. Era un outlet al 50%. Nadie pudo decir ‘son precios mentirosos’, porque era real”.

 

Finalmente, contó que tienen “promociones en Cape Horn, en Northface. Los invitamos a recorrer las promociones. Siempre tratando de sorprender a la gente, que tiene el bolsillo diezmado”.

 

“No estamos exentos de eso. Vamos al supermercado y lo vemos. Esto tiene que ser algo de todos, para establecer y reforzar el vínculo de compra y venta”, cerró. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS