miércoles 19 de junio de 2024    | Muy nuboso -0.2ºc | Ushuaia

Fundación Kau-Yak

“Estamos haciendo una panadería, para que trabajen quienes no cobran una pensión”

La directora de la Fundación y Hogar de Día “Kau-Yak”, Beatriz Speciale, habló con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, sobre el trabajo que realizan y las actividades programadas para este fin de semana, tendientes a recaudar fondos para continuar con sus proyectos.

viernes 07 de junio de 2024
“Estamos haciendo una panadería, para que trabajen quienes no cobran una pensión”

Speciale valoró que sería “fantástico” contar con la panadería y que “está parte del equipamiento, pero necesitamos dinero para terminar en el interior del SUM, que queda bastante por hacer”.

 

“Buscamos, también, poder trabajar con el invernadero. Está terminado, pero no podíamos dar inicio hasta terminar el baño. Habrá mucha circulación de gente. Ojalá para este fin de año podamos reactivar alguna de las actividades”, siguió.

 

Además, mencionó que “tenemos la suerte de que pasan todos los caños de agua por el barrio. Necesitaremos mucho dinero, porque no queremos desaprovechar la oportunidad de tener agua y cloaca. Sería un paso gigante”.

 

Para este fin de semana, Speciale brindó detalles de las actividades de este fin de semana y relató que este sábado estarán “de 15 a 20, en la sede del MoPoF, en Kayén 308, esquina Kupanaka. Tendremos una jornada artesanal. El domingo 9 de junio, de 15 a 18 estaremos en la Escuela 16, por el mes de las ONG. Recibiremos un presente y mostraremos nuestro trabajo”.

 

Por último, expresó que “es importantísimo difundir y mostrar todo nuestro esfuerzo. No es fácil. En la Escuela 16 nos dan la oportunidad de tener un stand. Venderemos algunas cosas dulces que elaboramos, también para recaudar unos pesos”.

 

“Estamos muy entusiasmados para ver si nos dan una oportunidad de juntar dinero”, finalizó. 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS