Gran concurrencia
Se llevó a cabo la kermese para festejar el Mes de las Infancias en Ushuaia
El evento con la temática “Bajo el Mar” se realizó en la Casa del Deporte, oportunidad en la que cientos de familias disfrutaron de juegos lúdicos, recreativos y sorteos de premios especiales.
lunes 19 de agosto de 2024
Tal como sucedió el pasado fin de semana en Río Grande, El Gobierno de la Provincia llevó a cabo este domingo en Ushuaia el festejo por el Mes de las Infancias.
Durante la jornada hubo stands de distintas áreas de la provincia que ofrecieron propuestas recreativas a los niños y niñas presentes.
Además, los chicos y sus familias pudieron sumergirse en el ‘Domo del Tiempo’ para explorar los tesoros que se encuentran bajo el mar.
El próximo evento será el domingo 25 de agosto de 15 a 18 horas en Tolhuin, en el Colegio Provincial “Ramón Alberto Trejo Noel” (Santiago Rupatini 379), con entrada libre y gratuita.
Te puede interesar
Últimas noticias
3.3ºc