domingo 05 de julio de 2026    | Nubes 3.5ºc | Ushuaia

Río Grande

Se inauguró la muestra fotográfica “Mujeres metalúrgicas” en el Museo "Virginia Choquintel"

En el marco del Día del Metalúrgico, se inauguró esta muestra fotográfica a cargo de los fotógrafos Miguel Zabala y Roberto Tapia.

martes 10 de septiembre de 2024
Se inauguró la muestra fotográfica “Mujeres metalúrgicas” en el Museo "Virginia Choquintel"

La exposición es fruto de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario; la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud y la Subsecretaria de Desarrollo Económico.

 

Mediante la misma, el Municipio busca fomentar la equidad en un sector que históricamente ha sido masculinizado, en el cual las mujeres han tenido una gran participación desarrollando distintos puestos desde sus inicios.

La Muestra “Mujeres Metalúrgicas” va a estar abierta a la comunidad, durante todo el mes de septiembre, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”. Las y los vecinos podrán recorrerla de lunes a viernes de 9 a 17 horas, y los sábados y domingos en el horario de 15 a 18.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS