martes 24 de febrero de 2026    | Nubes dispersas 5.8ºc | Ushuaia

A los 64 años

Pesar por el fallecimiento del diputado nacional Héctor ‘Tito’ Stefani

El diputado nacional por el PRO, Héctor “Tito” Stefani, falleció a los 64 años en Capital Federal, luego de una larga lucha contra el cáncer. El referente fueguino se encontraba internado y había suspendido sus actividades en el Congreso.

sábado 12 de octubre de 2024
Pesar por el fallecimiento del diputado nacional Héctor ‘Tito’ Stefani

Stefani fue presidente del PRO y parte fundamental del arco político fueguino. Además de licenciado en Ciencias Política, era técnico superior en Seguridad Marítima, y estaba especializado en navegación.

 

Durante la intendencia de Jorge Garramuño, Stefani se desempeñó como Secretario de Gobierno. En 2017 fue electo diputado nacional de la mano de Cambiemos, y fue reelecto en las legislativas de 2021.

 

Además de su constante defensa a la Ley 19.640 y al Subrégimen Industrial, Stefani se caracterizó por su mirada de corte desarrollista; y luchó constantemente por el desarrollo portuario de Ushuaia, en particular, y de Tierra del Fuego, en general.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS