Río Grande
Están abiertas las inscripciones para participar de las capacitaciones del programa “Formarte es Crecer”
Las propuestas son presenciales y con cupos limitados. En esta oportunidad, las capacitaciones abarcan “Industria”; “Comercio”; “Mi primer empleo” y “Peluquería”.
El Municipio de Rio Grande acerca oportunidades de capacitación con salida laboral, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía de cada riograndense. Las inscripciones se realizan mediante el siguiente link.
Las propuestas son presenciales y con cupos limitados. Respecto a las categorías, en esta ocasión abarcan “Industria”; “Comercio”; “Mi primer empleo” y “Peluquería”.
“Mi primer empleo” incluye el taller de “Confección de CV y mi primera entrevista laboral”; mientras que en la categoría “Comercio” se ofrecerá el curso de “Atención al público para comercio”.
En tanto en la categoría “Peluquería” abarca el taller de “Prácticas de corte”, para el cual se debe contar con conocimientos previos; y en la categoría "Industria", trabajando de manera mancomunada con Fundación Mirgor, se dictará "Reparación de placas".
4.3ºc