jueves 02 de julio de 2026    | Nubes 4.3ºc | Ushuaia

Turismo TDF

Presentaron el Régimen de Iniciativa Privada en el Foro Regional de Inversiones Privadas Turísticas

El secretario Legal del ministerio de Economía de la provincia, Emiliano Fossatto, presentó en el “Foro regional de inversiones privadas turísticas” el “Régimen de iniciativa privada” de Tierra del Fuego, que fue aprobado en la sesión del 19 de septiembre de la Legislatura Provincial con el objetivo de estimular, promover y canalizar nuevas inversiones.

lunes 28 de octubre de 2024
Presentaron  el Régimen de Iniciativa Privada en el Foro Regional de Inversiones Privadas Turísticas

El secretario Legal del ministerio de Economía comentó que se expusieron las características del Régimen de iniciativa privada de Tierra del Fuego y los beneficios para quienes presenten proyectos, como derecho de autoría, gastos de honorarios y reembolsos y preferencias de ofertas, entre otros.

 

“Fue una jornada de trabajo muy fructífera y estamos muy contentos de haber participado. Junto al Instituto Fueguino de Turismo pudimos conversar con el sector privado y presentarle potenciales inversiones como las hosterías Petrel y San Pablo o el proyecto del nodo de Laguna Esmeralda. Hubo muy buena recepción”, expresó Fossatto.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS