viernes 24 de abril de 2026    | Light rain and snow 3.8ºc | Ushuaia

En Ushuaia

Encuentro de Mujeres del Fin del Mundo: "Será un espacio donde puedan conectar"

Este domingo 16 de marzo, a partir de las 16, se llevará a cabo en el Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia el Encuentro de Mujeres del Fin del Mundo, una propuesta abierta a la comunidad para disfrutar de shows en vivo, sorteos y sorpresas.

jueves 13 de marzo de 2025
Encuentro de Mujeres del Fin del Mundo: "Será un espacio donde puedan conectar"

Al respecto, la Subsecretaria de Coordinación, Daniela Arroyo, comentó que “la idea es que se genere un encuentro donde vayan mujeres, que tengan un momento de relajación y de diversión. Habrá shows, baile, comida y sorteos”.


“Será un espacio donde puedan conectar con otras mujeres, donde estén tranquilas, donde se sientan acompañadas también por el Gobierno de la Provincia”, agregó.


Asimismo, la funcionaria informó que “en el marco de esa actividad vamos a estar recolectando útiles escolares para donar a Bahía Blanca por la catástrofe. No es obligatorio, pero todos los que puedan colaborar con un útil va a ser más que bien recibido para ser enviado a los que lo necesiten en esa ciudad”.


La propuesta se replicará el sábado 29 de marzo en Tolhuin (16h Colegio Trejo Noel) y el domingo 30 de marzo en Río Grande (16h Gimnasio Escuela 2).

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS