Río Grande
Invitan a participar del museo de la Memoria, Verdad y Justicia: “La memoria nos une”
A 49 años del golpe cívico-militar de 1976, a conmemorarse el próximo 24 de marzo, la Secretaría de Gestión Ciudadana llevará adelante este recorrido histórico con muestra fotográfica y audiovisual sobre la censura en tiempos de dictadura.
lunes 17 de marzo de 2025
Desde este lunes 17 y hasta el viernes 21 de marzo inclusive, en el Espacio Joven de zona sur “Profesor Oscar Alberto Lasalle” (El Alambrador 204) tendrá lugar el Museo de la Memoria, Verdad y Justicia: ”La memoria nos une”, una muestra audiovisual y fotográfica sobre la censura en tiempos de dictadura. La actividad es abierta a toda la comunidad y estará disponible de 10:00 a 17:00 horas.
De forma paralela, se llevará adelante una muestra sensorial y tridimensional para estudiantes del nivel secundario en Espacio Joven AGP (O Higgins 791) del 17 al 21 de marzo, de 9:00 a 17:00 horas. Mientras que, el sábado 22 de 14:00 a 15:30 horas la propuesta podrá ser recorrida por la comunidad.
Te puede interesar
Últimas noticias
4.8ºc