martes 24 de febrero de 2026    | Algo de nubes 4.8ºc | Ushuaia

24 de marzo

Se realizó la actividad “Música por la memoria” en la Casa de la Cultura de Ushuaia

En conmemoración del 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se llevó a cabo el evento “Música por la Memoria” organizado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, en colaboración con la Secretaría de Cultura y Educación.

martes 25 de marzo de 2025
Se realizó la actividad “Música por la memoria” en la Casa de la Cultura de Ushuaia

La actividad tuvo lugar en la Sala Niní Marshall y en el Foyer de la Casa de la Cultura, donde un centenar de vecinos y vecinas disfrutaron de bandas locales de rock y música latinoamericana, y de intervenciones de danzas, pintura y fotografía. Además, los asistentes compartieron una merienda en un ambiente propicio para el arte y la reflexión.

 

También hubo un stand del área de Juventudes y estudiantes secundarios leyeron una poesía en alusión a la fecha.

 

Desde la Secretaría se destacó que el encuentro cultural “fue fundamental para honrar nuestra memoria colectiva y conmemorar esta fecha que tanto nos interpela como sociedad”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS