martes 21 de abril de 2026    | Algo de nubes 11.8ºc | Ushuaia

Walter Vuoto decretó el duelo

“El legado de Francisco perdurará como símbolo de paz, justicia y esperanza”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mediante el decreto municipal N° 582/25 dispuso siete días de duelo por el fallecimiento de su Santidad el Papa Francisco, deceso ocurrido hoy en la Ciudad del Vaticano.

lunes 21 de abril de 2025
“El legado de Francisco perdurará como símbolo de paz, justicia y esperanza”

Durante ese periodo estarán suspendidos los actos oficiales, mientras que las banderas nacional y provincial estarán izadas a media asta en todas las dependencias municipales.

 

Vuoto consideró que "el fallecimiento del sumo pontífice, conmociona y enluta a toda la comunidad".

 

"Resulta un día triste para la comunidad religiosa católica y para todos los que profesan la fe católica, que encontraron en el pontífice a su líder espiritual".

 

"El legado de Francisco perdurará como símbolo de paz, justicia y esperanza, teniendo en cuenta que su mensaje trascendió credos y fronteras, dejando su partida un vacío inmenso no solo en la Iglesia Católica, sino en toda la humanidad"

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS