martes 24 de febrero de 2026    | Nubes dispersas 5.8ºc | Ushuaia

En la Casa de las Juventudes

La Secretaría de Cultura y Educación acompañó la presentación del “Southside”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó en la Casa de las Juventudes (Ex- Medio Caño) la presentación de música urbana “Southside”, que acercó espectáculos musicales de artistas locales del género.

miércoles 23 de abril de 2025
La Secretaría de Cultura y Educación acompañó la presentación del “Southside”

Dicha iniciativa, que se realizó con entrada gratuita, contó con las actuaciones de EMEDENE, S1NESE y Zeon acercando a las y los asistentes un espacio de expresión vinculado a la escena urbana.

 

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “desde la Secretaría de Cultura y Educación seguimos fortaleciendo el vínculo con las juventudes, acompañando espacios que reflejan sus intereses e identidad, contando con la presentación de varios artistas emergentes de la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS