Río Grande
"La Farmacia del Pueblo" festejó su 70° aniversario
La Farmacia celebró sus siete décadas de trayectoria ininterrumpida, siendo un verdadero ícono de la ciudad. En este marco, el Municipio de Río Grande compartió junto a la comunidad, para agasajar a este espacio que forma parte de la historia riograndense.
martes 09 de septiembre de 2025
El pasado sábado 6 de septiembre, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la directora de Comercio e Industria, Valeria Sánchez y el director general de Participación Vecinal, Rodrigo Cazenave, acompañaron a la Farmacia del Pueblo en la celebración de su 70º aniversario, formando parte de la historia y la identidad de Río Grande.
El Secretario hizo entrega, en nombre del Municipio, de distintos presentes, para agasajar a este histórico espacio relacionado con la salud y al cuidado personal.
Te puede interesar
Inscripciones abiertas
Tolhuin volverá a ser sede del Selectivo de Malambo Femenino Tierra del Fuego
Últimas noticias
1.9ºc