CENT N°11
En el marco de "La Semana de la Voz", realizarán una jornada de adopción responsable
La propuesta busca promover la tenencia responsable y ofrecer una oportunidad a perros y gatos que esperan un hogar. Además, vecinos y vecinas podrán dialogar con los equipos de la Dirección de Zoonosis y sumarse a la adopción de manera consciente.
lunes 22 de septiembre de 2025
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Comunitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar en la Jornada de Adopción Responsable de mascotas que se realizará el miércoles 2 de octubre a las 19 en el Colegio Ernesto Sábato, en el marco de la Semana de la Voz organizada por el CENT N° 11.
También habrá una charla abierta sobre primeros auxilios y primeros auxilios veterinarios, destinada a brindar herramientas prácticas que pueden salvar vidas en situaciones de emergencia tanto en personas como en animales.
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS
1.5ºc