jueves 25 de junio de 2026    | Nubes 1.5ºc | Ushuaia

En el marco del mes de la primavera

Gobierno llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo”

En esta edición especial, cientos de vecinos y vecinas disfrutaron junto a emprendedores de los rubros de indumentaria, tecnología, accesorios, artesanías y gastronomía local que comercializaron productos de distintos rubros.

lunes 22 de septiembre de 2025
Gobierno llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo”

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo” en el marco de las celebraciones por el mes de la primavera.

La jornada también contó con la presentación del Coro Infantil y del artista Facundo Nahuel Vargas, quienes brindaron espectáculos musicales para celebrar el día de la primavera.
 
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS