En el marco del mes de la primavera
Gobierno llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo”
En esta edición especial, cientos de vecinos y vecinas disfrutaron junto a emprendedores de los rubros de indumentaria, tecnología, accesorios, artesanías y gastronomía local que comercializaron productos de distintos rubros.
lunes 22 de septiembre de 2025
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del fin del mundo” en el marco de las celebraciones por el mes de la primavera.
Te puede interesar
Acompañamiento integral
La Secretaría de Deportes brindó una capacitación gratuita de esquí adaptado
Últimas noticias
MÁS VISTAS
1.5ºc