jueves 25 de junio de 2026    | Nubes 1.5ºc | Ushuaia

Distrito Judicial Sur

Absuelven a un hombre del delito de abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur absolvió, el pasado viernes 19 de septiembre, a un hombre del delito de abuso sexual agravado por el vinculo reiterado en un número de oportunidades.

lunes 22 de septiembre de 2025
Absuelven a un hombre del delito de abuso sexual

De acuerdo con la acusación, el hombre estaba acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 5 años, durante 2018.

El Tribunal estuvo presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal fue representado por el Dr. Nicolás Barone, la defensa del imputado la ejerció el Dr. Oscar Vidal y la querella la ejerció la Dra. Sofía Barbisan.

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el viernes 26, a las 19 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS