Inclusión tecnológica
Dictarán un curso sobre el uso de celuluar y redes sociales en Ushuaia
El taller busca acercar la tecnología de manera sencilla, práctica y acompañada, promoviendo la inclusión digital y la comunicación sin barreras.
viernes 10 de octubre de 2025
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a personas mayores a participar del curso “Iniciando”, una propuesta especialmente diseñada para acompañar los primeros pasos en el uso del celular y las redes sociales.
Te puede interesar
Accesibilidad y autonomía
El Municipio de Río Grande impulsará el programa “Aprendo a Tomar el Cole”
Últimas noticias
MÁS VISTAS
-0.6ºc