martes 23 de junio de 2026    | Lluvia ligera 2.7ºc | Ushuaia

Río Grande

Este sábado se realizará el bingo por el Mes de las Maternidades

Con las 3 mil entradas agotadas, el Municipio de Río Grande se prepara para vivir el Bingo de las Maternidades que se realizará este 18 de octubre, a partir de las 16 horas, en el gimnasio Don Bosco. Las entradas fueron distribuidas de manera gratuita en distintos puntos de la ciudad.

viernes 17 de octubre de 2025
Este sábado se realizará el bingo por el Mes de las Maternidades

El Bingo de las Maternidades es una propuesta que ha generado gran expectativa y entusiasmo en las vecinas riograndenses por ser parte de una tarde donde se disfrutará y celebrará la dedicación de todas las madres.

 

Además, durante el evento participarán diferentes áreas del Municipio: la Subsecretaría de Cultura de la mano de la Banda Municipal de Música y la Secretaría de Salud con promotoras concientizando sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS