lunes 22 de junio de 2026    | Lluvia ligera 2.8ºc | Ushuaia

Con importante participación de vecinos

El Municipio de Río Grande llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica

La actividad se desarrolló el sábado 18 de octubre, en las instalaciones de la Dirección de Servicios Veterinarios, ubicadas en 25 de Mayo 2937, y contó con una importante participación de vecinos y vecinas que se acercaron junto a sus mascotas para acceder al servicio.

lunes 20 de octubre de 2025
El Municipio de Río Grande llevó adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica

Durante la jornada se aplicaron 234 dosis de vacunas antirrábicas y se realizaron 263 desparasitaciones, reforzando las acciones de prevención de enfermedades zoonóticas y de promoción del bienestar animal que impulsa el Municipio.

 

Desde el área se destacó la buena respuesta de la comunidad y se recordó la importancia de mantener el calendario sanitario de las mascotas al día, como parte del compromiso compartido entre el Estado y la ciudadanía para garantizar una convivencia responsable y saludable.

Te puede interesar
MÁS VISTAS