domingo 01 de marzo de 2026    | Algo de nubes 1.8ºc | Ushuaia

En el Parque de los 100 Años

El Municipio de Río Grande ultima los detalles para la Fiesta del Encendido del Arbolito

El Parque de los 100 Años será nuevamente el punto de encuentro para vivir una jornada de música, diversión y color. Por ello, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande intensifica los trabajos de reacondicionamiento, que incluyen pintura, limpieza, parquizado y puesta en valor, con el fin de mejorar el entorno.

viernes 05 de diciembre de 2025
El Municipio de Río Grande ultima los detalles para la Fiesta del Encendido del Arbolito

Los juegos del predio están siendo reparados y se colocó nuevo piso de caucho, además de realizarse mantenimiento en veredas y tareas de pintura en diferentes sectores, para que las infancias puedan jugar libres y seguras.

 

Es de mencionar que recientemente se inauguró un nuevo juego inspirado en el histórico Barquito Azul, poniendo en valor elementos que forman parte de nuestra historia y fortalecer la identidad de los espacios públicos de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS