domingo 01 de marzo de 2026    | Cielo claro 3.8ºc | Ushuaia

En el Parque de los 100 Años

Medios locales y canales de streaming transmitirán el encendido del árbol en Río Grande

El Municipio de Río Grande informa que, en el marco de la realización del tradicional Encendido del Árbol —que tendrá lugar este domingo 7 de diciembre en el Parque de los 100 Años— se implementará un trabajo articulado de transmisión junto a los medios locales Aire Libre y Minuto Fueguino, y los canales de streaming Urvox TV, Tres Medios y TDF Live.

domingo 07 de diciembre de 2025
Medios locales y canales de streaming transmitirán el encendido del árbol en Río Grande

Esta articulación permitirá ampliar el alcance de la difusión y asegurar que más vecinos y vecinas puedan seguir la celebración desde su hogar. En este sentido, la participación de Aire Libre, Minuto Fueguino, Urvox TV, Tres Medios y TDF Live será clave para acompañar la cobertura y garantizar una transmisión abierta y accesible para toda la comunidad.

La programación incluirá, desde las 16:30 horas, las presentaciones de C Baila Cumbia, Señora Cumbia, De Caravana y Q’ Descontrol; a las 19:00 horas actuará Luck Ra; a las 21:00 horas se presentarán DJ Topo y Machete; y a las 22:00 horas hará lo propio la Banda Municipal de Música, junto a artistas invitados. El encendido del árbol está previsto para las 00:00 horas, y desde las 00:30 horas se realizará un After-Encendido con DJ Rastamari, Harry DJ y Leo Garrido.

El Encendido del Árbol es una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad, y su transmisión abierta y accesible reafirma el compromiso del Municipio con la participación ciudadana, la integración comunitaria y la visibilidad de los eventos culturales que fortalecen nuestra identidad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS