sábado 28 de febrero de 2026    | Muy nuboso 10.8ºc | Ushuaia

Deportes

Ushuaia fue sede de las semifinales de la competencia "Final Four"

El microestadio municipal de Ushuaia José “Cochocho” Vargas fue escenario del duelo entre el local Mercantil y 17 de Agosto de Buenos Aires en lo que fue el partido de ida de las semifinales del Final Four, competencia organizada por la Asociación de Fútbol Argentina que define el representante nacional en la edición 2026 de la Copa Libertadores de América de futsal.

domingo 14 de diciembre de 2025
Ushuaia fue sede de las semifinales de la competencia "Final Four"

Cabe recordar que Mercantil había clasificado a esta instancia tras el histórico subcampeonato alcanzado en la Copa Argentina 2025, mientras que 17 de Agosto viene de vencer a Boca Juniors en la final del Torneo de Primera División de AFA.


En un “Cochocho” que volvió a ver sus tribunas colmadas la visita se impuso por 5 a 3, y llega con ventaja al partido de vuelta que se jugará este lunes en Buenos Aires.


La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, acompañó la realización del evento poniendo a disposición sus instalaciones y colaborando con la logística.


La vicepresidenta del IMD, Carla Petrina, manifestó que “Ushuaia se sigue consolidando como escenario de eventos deportivos de primer nivel y de proyección nacional, con el agregado de que un club de la ciudad fue uno de los protagonistas”.


“Desde el IMD continuamos apoyando el desarrollo y el crecimiento de las distintas disciplinas, desde el convencimiento de que el deporte es una herramienta de inclusión social”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS