viernes 27 de febrero de 2026    | Cielo claro 7.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Llega el taller “Galletas Decorativas” al Paseo Canto del Viento

En el marco de las actividades de verano impulsadas por el Municipio de Río Grande, este sábado 10 de enero, de 18 a 20 horas, se llevará adelante el taller “Galletas Decorativas” en el Paseo Canto del Viento, ubicado en Fagnano 650. La propuesta es abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

martes 06 de enero de 2026
Llega el taller “Galletas Decorativas” al Paseo Canto del Viento

La iniciativa tiene como objetivo ofrecer un espacio de aprendizaje, recreación y encuentro, donde las familias pueden aprender sobre la elaboración y decoración de las galletas, fomentando la creatividad y el disfrute en comunidad.

 

La actividad estará a cargo de emprendimientos locales: Seba’s Flavors, Delicias Azul y Panificación Opama, quienes compartirán sus saberes y experiencias, acercando técnicas y consejos propios del oficio. El taller no requiere conocimientos previos y está pensado para todas las edades.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS