Río Grande
El Municipio acompaña y fortalece la actividad deportiva durante el verano
El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompaña la realización de los torneos de Futsal y Fútbol 9 organizados por la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, propuestas deportivas que se desarrollan durante enero y que fortalecen el acceso al deporte, la competencia y el encuentro comunitario durante la temporada de verano.
jueves 22 de enero de 2026
El torneo de Futsal, además de llevarse adelante en la Fortaleza Verde, se juega en el Gimnasio Margen Sur y en el Polideportivo Carlos Margalot, espacios municipales que se consolidan como ámbitos de contención, formación y desarrollo para las y los deportistas de la ciudad. La competencia incluye categorías desde Séptima hasta Primera División, permitiendo una amplia participación y continuidad deportiva para jugadores de distintas edades.
Por su parte, el torneo de Fútbol 9 se desarrolla íntegramente en la cancha del Centro Deportivo Municipal, uno de los espacios deportivos recuperados y puestos nuevamente en funcionamiento por esta gestión municipal, reafirmando el compromiso con el deporte.
Te puede interesar
Últimas noticias
9.7ºc