miércoles 01 de abril de 2026    | Lluvia moderada 4.8ºc | Ushuaia

Reprogramación de fechas

Las jornadas de captación de talento de River se realizarán en Ushuaia

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia anunció que las jornadas de captación de fútbol formativo que llevará adelante Club Atlético River Plate se desarrollarán íntegramente en la ciudad de Ushuaia.

miércoles 01 de abril de 2026
Las jornadas de captación de talento de River se realizarán en Ushuaia

La medida responde “a la reprogramación de la fecha prevista en Río Grande, que por razones de ajenas a la organización será trasladada a la capital fueguina, concentrando así ambas jornadas en una misma sede. Lamentamos que los inscriptos de la zona norte de la provincia deban trasladarse hasta Ushuaia para acceder a esta oportunidad en su carrera deportiva” señaló Liliana Gavilan, presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

 

De esta manera, las actividades destinadas a jóvenes de las categorías 2012 a 2019 se llevarán adelante en las instalaciones del Club CAEF, brindando a las y los futbolistas fueguinos la oportunidad de ser observados por captadores de la institución.

 

En esta línea, Gavilán destacó “la importancia de seguir impulsando este tipo de iniciativas que promueven el deporte como herramienta de inclusión, formación y desarrollo”.

 

Las inscripciones continúan abiertas y se realizan a través del teléfono 2901 611697. Se invita a las familias a acompañar a las y los jóvenes en esta experiencia que representa un paso importante en su camino deportivo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS