lunes 06 de abril de 2026    | Muy nuboso 4.2ºc | Ushuaia

Río Grande

Avanzan los trabajos de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad

A través de la Secretaría de Obras Públicas, se están llevando adelante trabajos de pavimentación en la calle Punta Popper, correspondientes a la primera etapa de la obra. Son tareas que se ejecutan por administración con recursos propios, maquinarias y personal municipal.

lunes 06 de abril de 2026
Avanzan los trabajos de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad

La intervención forma parte del plan integral que busca mejorar la conectividad entre barrios, en pos de facilitar el tránsito vehicular y peatonal. La continuidad de los trabajos está sujeta a las condiciones climáticas y del suelo.

 

Paralelamente, se concluyó con un tramo en el sector de Islas Malvinas y, actualmente, se está avanzando con la pavimentación en la calle Sarmiento, en el marco de la obra financiada por el Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva (FAMP), a cargo de una empresa tercerizada. Dichos trabajos son para mejorar las condiciones para el desarrollo productivo y consolidar el crecimiento del Parque Industrial.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS