miércoles 15 de abril de 2026    | Nubes 8.3ºc | Ushuaia

En el gimnasio Juan Manuel de Rosas

Realizarán una jornada recreativa y artística por el Día de la Concientización sobre el Autismo

El Municipio de Río Grande, mediante la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario en conjunto con el área de Deporte Adaptado, llevará adelante una jornada recreativa en el marco del 2 de abril "Día Mundial de Concientización sobre el Autismo".

miércoles 15 de abril de 2026
Realizarán una jornada recreativa y artística por el Día de la Concientización sobre el Autismo

Dicha propuesta será el 18 de abril, de 15 a 17 horas, en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, ubicado en Pasaje Virgen Milagrosa 50.

 

Se trata de un evento que está pensado para compartir junto a las familias e infancias, con el objetivo de promover espacios de encuentro, inclusión y participación comunitaria.

 

La actividad se desarrolla en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 3643/2017. Cabe mencionar que en el transcurso de la jornada se confeccionará una bandera alusiva a esta fecha.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS