Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
28-11-2018 21:54

Arcando los felicitó: Dos estudiantes del Centro de Formación Laboral Manuel Belgrano hicieron su propia casa

La joven pareja integrada por Magali Quiroga y Ángel Páez construyó su propia casa gracias a las técnicas aprendidas en el Centro de Formación Laboral 'Manuel Belgrano' de la Margen Sur de Río Grande donde cursan distintos oficios.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El vicegobernador Juan Carlos Arcando los felicitó y puso como ejemplo de superación. "La actitud de estos jóvenes para encarar la vida me emocionó, ellos adquirieron conocimientos estudiando en el Centro de Formación Laboral y con lo aprendido, encararon la construcción de su casa para tener un hogar digno, con un esfuerzo enorme ya que hicieron su vivienda en los ratos que les quedaba libre entre el trabajo y el estudio", destacó Arcando.

 

El mandatario agregó que "esto nos demuestra que nada es imposible cuando hay voluntad de superación y es un mensaje muy alentador para todos los jóvenes y también para nosotros de ver que si ellos pueden hacer esto, no hay impedimentos para las aspiraciones, proyectos y metas que nos impongamos. Muchos en su situación podrían haber bajado los brazos y lamentarse, pero ellos tuvieron una actitud positiva ante la vida, tomaron el desafío de progresar y por eso les brindé mi reconocimiento".

 

Magalí contó que "desde hace casi dos años estamos estudiando en el Centro de Formación Laboral y cursamos Construcción en Seco, Instalación de Electricidad y también el de Soldadura. En este momento estoy haciendo el curso de PC e hice el curso Informática en una universidad".

 

Agregó que "los cursos en el Centro de Formación Laboral lo hicimos juntos con mi esposo, él lo único que no hizo fue el curso de Asistente que lo estoy cursando por segundo año. Con todo lo aprendido hicimos nuestra propia casa y también las instalaciones de luz".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile