portada

La brecha con Chile se redujo, lo que obedece a una estrategia de las empresas que fabrican sus productos en Tierra del Fuego para ser más competitivas.

portada

"Tengo la sensación que si el gobierno nacional no controla la importación, vamos a estar seriamente impactados", dijo el ministro de Industria.

banner_1_mobile
portada

Así lo expuso el ministro de Industria Ramiro Caballero y apuntó a “un esfuerzo de todos los sectores” para ser competitivos, en medio de la discusión paritaria.

portada

Federico Hellemeyer consideró clave que se reactive la demanda minorista. "Notamos una actitud conservadora", sostuvo.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El organismo oficial difundió este miércoles un fuerte crecimiento de la desocupación en todo el país y casi llegó a los dos dígitos en el primer trimestre de 2017. Unos 5.000 fueguinos no tienen trabajo.

portada

El presidente de AFARTE aseguró que, por la mala situación de la provincia, ya no se discute la prórroga del subrégimen sino “la supervivencia inmediata”.

banner_5_mobile
portada

"La cooperativa es un ejemplo de perseverancia y autogestión en la industria, y hoy logramos que se les brinde una asistencia para garantizar la continuidad de su producción", dijo el dirigente del PRO.

portada

"La idea es fomentar una competencia saludable, que redunde en beneficio de todos los consumidores, sobre todo en lo que se refiere a precios", dijo el secretario de Comercio.