portada

El espacio, fundado por el concejal justicialista, cumplió dos años y los festejó junto a una multitud de vecinas y vecinos, de artistas y de referentes sociales. El dirigente anticipó la apertura de nuevos centros culturales en distintos barrios de Ushuaia.

portada

La diputada electa prestó juramento ayer y cuestionó las últimas medidas del gobierno saliente, entre ellas el subsidio no reintegrable al gremio estatal. Consideró que será difícil trabajar en forma unificada con Rosana Bertone.

portada

El rector de la Universidad Tierra de Fuego cargó contra la campaña que lleva adelante el radicalismo para juntar firmas en contra de la denominación de “Santiago Maldonado” al aula magna. Comparó con la dictadura lo que padeció su familia en la gestión Macri y reclamó autocrítica.

portada

La funcionaria municipal consideró que "ese extremo seria inadmisible para las provincias". La ex ministra de industria deberá esperar hasta el 11 de diciembre para saber si asume como diputada nacional en función de lo que decida la comisión especial que evaluará este y otros casos de diferentes provincias.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El presidente electo de la UCR dijo que ocurrió lo mismo con la elección de diputados y senadores. Denunció un intento de “cooptar o silenciar” al partido, que será oposición del nuevo gobierno, y expuso que Greve incorporó personal vinculado con la lista 2.

portada

El gobernador electo fue consultado sobre la reciente firma del Ejecutivo provincial y los gremios sobre el marco regulatorio de los empleados del Estado: “Lo que proponemos para todos los trabajadores del Estado, que son servidores públicos, es que estén en las mejores condiciones e ir trabajando esos reclamos", remarcó el intendente de Río Grande.

banner_5_mobile
portada

El ministro Jefe de Gabinete aclaró que los listados de supuestos pases a planta permanente que se difundieron por las redes a partir de un portal anónimo son falsos.

portada

“Iremos regularizando y -a su vez- estableceremos mecanismos para no generar demoras”, afirmó el gobernador electo y agregó que “los recursos adeudados son de los municipios”.