portada

La concejala y Presidenta de la Departamental Ushuaia del Partido Justicialista Laura Avila expresó que “muchos compañeros nos pedían el reencuentro en el partido, para vernos y discutir el rumbo del país y de la provincia",

portada

"El programa Conectar Igualdad se está relanzando, no solamente a nivel Nacional, sino que una empresa nuestra también está apostando en invertir recursos para la educación, capacitaciones y en el desarrollo de los estudiantes", resaltó la Diputada Nacional, Carolina Yutrovic.

portada

El Presidente de la Comisión de Pioneros y Antiguos Pobladores de la ciudad de Ushuaia, Ivo Arko realizó declaraciones en Radio Provincia esta mañana para responder a la candidata a diputada por la fuerza política Somos Fueguinos, quien en el desfile de la ciudad pretendió que los pioneros fueguinos lleven un cartel contra la Casa de la Mujer de Ushuaia, recientemente inaugurada. 

portada

Con respecto a la negativa de dar quorum para la ley de etiquetado frontal por parte de los diputados de Juntos por el Cambio, el ministro de Finanzas y candidato a diputado, Guillermo Fernández sostuvo que "no se comprenden estas acciones y muestran la incoherencia que dictan en la campaña, pero bueno esto devela los verdaderos intereses de Juntos por el Cambio".

portada

"Fue muy buena la voluntad de los fueguinos en la participación de las elecciones y hay que destacar que hubo mucha vocación por acompañar al frente", aseguró el Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política.

portada

El candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, compartió un encuentro organizado por la Asociación de Trabajadores del Estado en la delegación Río Grande en el marco de la campaña hacia las próximas elecciones legislativas y debatir sobre los desafíos que afrontan los trabajadores, trabajadoras y la sociedad fueguina toda.

portada

El concejal justicialista expresó su apoyo incondicional a la postulante a repetir banca en el Congreso de la Nación y opinó que “necesitamos que Tierra del Fuego tenga candidatas como Carolina Yutrovic que canalice las ayudas para la provincia en materia de tierras, vivienda y asfalto”. 

portada

El diputado nacional y candidato para la reelección de Juntos por el Cambio, Héctor Stefani preciso que “cada uno de los representantes tiene un porcentaje de votantes, cada uno tiene una mirada de la realidad y queremos una democracia con más República y más libertades. Creo que podemos ponernos a trabajar juntos, podemos sumar. Fue muy bueno el compromiso de cada uno de ellos".