portada

El diputado del PRO consideró "un error" que el presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano, pueda llegar a postularse por fuera de Cambiemos, aunque también lo calificó como "un problema de ellos".

portada

El referente radical dijo que Federico Sciurano "es el mejor candidato que tiene la UCR" pero aseguró no coincidir con su postura contraria a ir en la alianza con el PRO.

banner_1_mobile
portada

El legislador y convencional radical Oscar Rubinos anticipó que Federico Sciurano irá por fuera de la alianza Cambiemos, en caso de que el lunes la mayoría decida conformarla.

portada

El presidente de la UCR consideró que a la provincia “le falta personalidad” para defender los intereses de los fueguinos. “El proceso que se está viviendo nos obliga a poner el bienestar de nuestra gente por sobre la afiliación partidaria”, subrayó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

Consideró que las encuestas que se publican tienen intencionalidad política. Defendió la gestión Macri y aseguró que “es el camino a seguir”.

portada

Los siguen Stefáni y Colazo. La gobernadora Rosana Bertone viene revirtiendo la tendencia negativa a su gestión que tuvo durante 2016. El principal problema para los fueguinos es la desocupación, con el 33.7%.

banner_5_mobile
portada

El diputado del FPV se mostró “sorprendido” por las críticas de la gobernadora y por la posibilidad de impulsar un extrapartidario, en el marco de un frente electoral.

portada

La gobernadora recordó que “muchas veces hemos llevado candidatos extrapartidarios, independientes”, abriendo la puerta a repetir la experiencia en octubre. Priorizó la conformación de un frente electoral para “ampliar nuestra base de sustentación”.