portada

Los representantes resaltaron el compromiso de la alianza y remarcaron que "como dijo el Ministro Marcos Peña tenemos que trabajar en  la unidad de la concertación, la cual alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer".

portada

El Movimiento Evita, el Partido del Trabajo y del Pueblo y Libres del Sur presentarán, a mediados de mayo en la cancha de Ferro, el proyecto que busca representar electoralmente a los sectores de extracción socialista.

banner_1_mobile
portada

Pablo Canga, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos fueron los radicales ratificados por unanimidad a través de la Convención Provincial fueguina. A partir de ahora, se establece un camino para la institucionalización de la alianza a nivel provincial.

portada

Durante el encuentro se analizó la realidad social y política de la provincia y del país, como así también los proyectos de ley que se debaten sobre la reforma política. La misma fue encabezada por la presidenta del MPF, Mónica Urquiza.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

La presidente de la comisión 1 reconoció resistencia tanto a las PASO como a la boleta electrónica, y espera al menos avanzar con en la modificación que tiene que ver con las agrupaciones, para las próximas elecciones.

portada

El Ministro de Trabajo consideró que no alcanzan cuatro años para completar el plan de gobierno en marcha. Apostó a la unidad del peronismo a partir de la convocatoria al congreso partidario.

banner_5_mobile
portada

El apoderado de FORJA espera la convocatoria a los partidos políticos para dar su postura y respaldó el planteó del intendente Melella de no aplicar para los próximos comicios los cambios propuestos.

portada

El legislador del MPF dio a conocer el pedido de inclusión de un artículo para que el paquete de la reforma política no se aplique en las próximas elecciones. Despejaría “las dudas sobre el apuro” dijo, y permitirá debatir “con tranquilidad” los proyectos.