portada

El diputado del FPV ratificó su deseo de que “vuelva Cristina”, pero aceptará el candidato que surja de la unidad del peronismo, que está avanzando en distintos distritos. “Es lo que los argentinos están pidiendo: unirnos todos para frenar este desastre que está haciendo el gobierno de Macri”, sentenció. Todavía prefiere esperar para hablar de candidaturas.

portada

“Tenemos que lograr la unidad para que no siga gobernando Mauricio Macri o las políticas implementadas por el gobierno de Macri”, expuso.

portada

El concejal Paulino Rossi fue considerado el mejor posicionado dentro de la alianza Cambiemos por parte del legislador Pablo Blanco para disputar la intendencia de Río Grande. No confirmó la postulación pero, en caso de hacerlo, anticipó una “agenda común” con el actual intendente, recordando su pertenencia radical.

portada

Invitó a los vecinos a "sumarse y aportar ideas, proyectos e iniciativas para mejorar nuestra comunidad". La primera jornada contó con el acompañamiento del rector de la UNTDF, Juan Castelucci.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El legislador radical instó a los intendentes a priorizar al ciudadano y unificar las elecciones. Cuestionó la pretensión de Walter Vuoto de adelantar la convocatoria a mayo, y advirtió que, si Bertone fija una fecha anterior al 16 de junio, también puede ir por separado el municipio de Río Grande.

portada

El coordinador de gabinete del Municipio de Río Grande reclamó que la campaña se dirima en el ámbito político y con propuestas de cambio de la realidad. Respecto de las candidaturas tanto a gobernador como a intendente, dijo que están “en tiempo de definiciones”.

banner_5_mobile
portada

El legislador ratificó su intención de ser candidato a intendente por Tolhuin. Consideró que “forzar un cuarto mandato” de Claudio Queno “sería excesivo”.

portada

El intendente aseguró que conoce este dictamen desde mediados de diciembre y no se mostró preocupado, porque “no es vinculante”. Dijo que quedan varios pasos por seguir y advirtió a sus adversarios internos que todavía “no pueden cantar victoria”.