portada

El intendente de Ushuaia, junto al intendente de Río Grande y el senador nacional Matías Rodríguez se reunieron en la tarde de este viernes con el ministro del Interior de la nación y la secretaria de Relaciones con Provincias, Silvina Batakis.

portada

Durante la reunión, dialogaron acerca de la situación general del país y de la provincia y acordaron trabajar en conjunto para afrontar los desafíos de los próximos años.

portada

Luego de mantener una reunión con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Enrique “Wado” de Pedro, el el mandatario provincial expresó que “fue un encuentro muy positivo en el cual pudimos dialogar acerca de cómo estamos en la provincia y en el país”.

portada

El intendente de Río Grande, se refirió al tratamiento que tuvo el paquete de leyes enviado por el Poder Ejecutivo durante la sesión extraordinaria: “Nosotros planteamos nuestra preocupación y le pedimos a los legisladores que revisen ese proyecto; es cierto que se retiraron varios puntos que originalmente se habían presentado, y eso tuvo que ver gracias al planteo que hicimos nosotros públicamente".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El legislador de FORJA destacó “el trabajo intenso” para lograr acompañamiento a 13 de las 14 leyes presentadas en la sesión del viernes, pero marcó la urgencia por resolver la ley de emergencia administrativa, en particular para avanzar con la renegociación de los bonos.

portada

Así lo aseguró el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos luego de la aprobación de la emergencia en infraestructura y equipamiento portuario por parte de la legislatura. 

banner_5_mobile
portada

El ex concejal de Río Grande criticó el paquete de leyes y aseguró que potencia el déficit. Además cargó contra el destino de fondos para beneficiarios de planes y “el aumento de la planta de funcionarios”.

portada

Recordó el acompañamiento del MPF a las herramientas que pidió Bertone al inicio de la gestión, como el endeudamiento en dólares y la declaración de emergencia sanitaria, ambiental y de infraestructura educativa.