portada

De cara a las elecciones del partido justicialista que se celebrarán el próximo 20 de diciembre, el dirigente Omar Becerra detalló que, en el último tiempo, se afiliaron en Ushuaia 10 mil personas que se suman al padrón de 16 mil.

portada

Luego del primer congreso partidario virtual del PJ Fueguino, que se realizó en el día de ayer con una participación récord de 56 congresales sobre un total de 60, se emitió un documento por unanimidad, en el que se le brinda un contundente apoyo y reconocimiento “a las gestiones municipales de los Cros. Intendentes Walter Vuoto, Martín Perez y Daniel Harrington en el marco de la emergencia sanitaria que nos toca atravesar producto de la pandemia por el Covid”.

portada

El exvicegobernador celebró la realización del primer congreso virtual a nivel nacional y destacó que se lograra el consenso para poder fecha a las elecciones de ese espacio político el próximo 20 de diciembre.

portada

Mediante lista única proclamada por la Junta Electoral, Nuevo Encuentro Tierra del Fuego tiene nuevas autoridades encabezadas por dos mujeres.

banner_3_mobile
portada

El parlamentario fueguino fue elegido por sus pares y será uno de los encargados de llevar adelante la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.

portada

La senadora nacional sostuvo que “esta comisión tiene como objetivo el trabajo transversal de proyectos e iniciativas que garanticen los derechos de las mujeres".

banner_5_mobile
portada

El Congreso nacional del PJ se realizó este jueves en el microestadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires, donde ministros, legisladores y funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes políticos y gremiales se reunieron para iniciar el proceso de renovación de autoridades, que se hará el 3 de mayo próximo.

portada

La legisladora por el Partido Verde asistió al inicio de las Sesiones Legislativas que contó con el discurso inaugural del Gobernador y mostró el interés del Bloque por construir hacia el futuro.