portada

La joven militante radical aseguró que la lista que pretendía competir con “Tito” Stefani dentro de la alianza Cambiemos tenía 119 avales, cuando se requerían 107.

portada

La ex senadora justicialista consideró que Laura Colazo “es una jovencita buena, buena profesional”, pero objetó “no sé hasta dónde ella puede representar el pensamiento del justicialismo”.

banner_1_mobile
portada

“En 2015 proscribieron a mi padre y no los vi militando para que no suceda”, les reprochó el concejal a Omar Nogar y los denominados “históricos” de Río Grande que, usando su apellido, están apoyando a Stefani.

portada

La legisladora del MPF “no convalida” el frente UnirTDF pero tampoco acompañará a “Tito” Stefani. Fue crítica del PRO y “de la alianza que tienen con el gobierno”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El actual Secretario de Hidrocarburos dio su apoyo al candidato de Cambiemos y lo considera “más cerca del MPF” que UnirTDF. Referentes de Río Grande adhieren también a la propuesta del presidente del PRO.

portada

El concejal destacó el lanzamiento de la alianza que lleva a Laura Colazo y Luis Vázquez como candidatos a diputados.

banner_5_mobile
portada

En un acto encabezado por la gobernadora Bertone, brindaron discursos Laura Colazo y Luis Vazquez, quienes encabezan la lista de diputados.

portada

“El trabajo que lleva adelante es más que importante y ese trabajo, llevado a la Cámara de Diputados y haciendo gestiones para Tierra del Fuego, nos va a beneficiar a todos los fueguinos”, señaló el vicegobernador.