portada

En las instalaciones del salón de usos múltiples del Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, el ex funcionario nacional junto a Jorge Argüello y Rosana Bertone, abordó temas relacionados a las islas en el contexto internacional actual y la necesidad de plantear "nuevos posicionamientos y estrategias" en el marco de la soberanía nacional del archipiélago.

portada

Advirtió que, de aplicarse la ordenanza tributaria como está aprobada, habría un fuerte impacto en los impuestos municipales, por lo que se planteará una reducción en el Concejo Deliberante. Además garantizó que se van a mantener los subsidios al transporte para los usuarios.

portada

El intendente electo cuestionó la falta de información económica y reconoció que debe armarse de paciencia para mantener el diálogo. Aseguró que en el proyecto de presupuesto se observa déficit y además hay ingresos a planta y nuevos contratos luego de las elecciones.

portada

El senador nacional participó ayer de la reunión en la sede del PJ nacional y planteó el “enorme desafío” por delante, para “ordenar en el menor tiempo posible esta realidad que nos pone mal a todos”. Finalizado su mandato, seguirá colaborando desde el lugar que le toque.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El candidato a presidente por el Frente de Todos visitó durante la noche del martes en la sede del Partido Justicialista Nacional. La gobernadora fueguina estuvo presente.

portada

La legisladora se refirió a la reunión que se llevó adelante en el localidad mediterránea y destacó que buscan “aumentar nuestros esfuerzos para las elecciones que se avecinan”.

banner_5_mobile
portada

La gobernadora calificó como “rarísima” esta campaña electoral, por la desmovilización en las filas del justicialismo y decidió ponerse al frente para mejorar la performance de las PASO. Ayer hizo un llamado de atención en la cumbre de Tolhuin, porque “falta un trabajo más profundo”, dijo.

portada

En su paso por la provincia de Tierra del Fuego, el senador dejó fuertes definiciones políticas y estimó que el voto de las PASO, "no fue una opción para el Frente de Todos, sino una señal para el gobierno".