portada

El parlamentario fueguino fue elegido por sus pares y será uno de los encargados de llevar adelante la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.

portada

La senadora nacional sostuvo que “esta comisión tiene como objetivo el trabajo transversal de proyectos e iniciativas que garanticen los derechos de las mujeres".

portada

El Congreso nacional del PJ se realizó este jueves en el microestadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires, donde ministros, legisladores y funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes políticos y gremiales se reunieron para iniciar el proceso de renovación de autoridades, que se hará el 3 de mayo próximo.

portada

La legisladora por el Partido Verde asistió al inicio de las Sesiones Legislativas que contó con el discurso inaugural del Gobernador y mostró el interés del Bloque por construir hacia el futuro.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

La legisladora del Partido Verde participó de la comitiva que dio la bienvenida al presidente Evo Morales, en su llegada a la ciudad Ushuaia donde fue homenajeado por la Universidad de Tierra del Fuego.

portada

El intendente de Ushuaia compartió una nota del USToday vía twitter en el que agradeció “por visitar y mostrar al mundo nuestra hermosa ciudad y nuestras amadas Malvinas” a la vez que marcó la postura de la soberanía sobre las Islas. Te hecho, despertó una numerosas respuestas enfurecidas por parte de los kelpers.

banner_5_mobile
portada

El Intendente se reunió con el senador nacional Matías Rodríguez, la diputada nacional Carolina Yutrovic, la legisladora provincial Victoria Vuoto y los concejales Juan Carlos Pino, Laura Ávila, Gabriel De la Vega y Javier Branca. El encuentro se realizó luego de la 37ª Apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia.

portada

Así lo sostuvo la senadora nacional al finalizar la conformación de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la cámara alta de la Nación que será presidida por el actual senador y ex canciller Jorge Taiana. "Acordamos como uno de los temas centrales de esta comisión la cuestión Malvinas, por lo que es sumamente importante la labor parlamentaria que llevaremos adelante en conjunto con el Ejecutivo Nacional".