portada

La legisladora del Partido Verde se refirió a la presentación de ministro de Finanzas Públicas en la Legislatura, y calificó su alegato de “político” y “contradictorio”, ya que expresó que “envían recursos a las municipalidades, que no saben en qué gastan el dinero y otras cuestiones que no hacen al fondo de la cuestión. Desvían la atención, confunden y evaden la discusión central".

portada

"Seguramente frente a la pandemia y un gran descontento de la gente, puede tener un grado de indiferencia de la sociedad", reflexionó el Presidente de la Unión Cívica Radical Fueguina. El exfuncionario además opinó sobre la deuda de coparticipación entre el Gobierno provincial y los municipios.

portada

El mandatario dijo que espera reactivar cuanto antes la economía provincial y la inversión; también habló de las vacunas, la ayuda nacional y el polo logístico.

portada

"En Tierra del Fuego tenemos que asumir que va a hacer una elección pobre", valoró el presidente de la Unión Cívica Radical.

portada

Ante la media sanción en la Cámara de Diputados a la Ley de Empleo Formal para personas travestis, transexuales y transgénero "Diana Sacayán- Lohana Berkins", la Diputada Nacional, Mabel Caparros aseguró que "la gestión pública debe garantizar a todas las personas que tengan formación, la posibilidad de trabajar sin importar cómo se identifican".

portada

La ministra de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo, estuvo presente en la Comisión legislativa de Educación. Tras la exposición, donde se abordó la situación edilicia de los establecimientos educativos, desde el bloque Partido Verde señalaron que "quedó clara la falta de previsión y planificación, sumado a la falta de articulación con el Ministerio de Educación".

portada

Se trata de una audiencia informativa que fue convocada por el Superior Tribunal de Justicia, a raíz de la controversia generada entre los municipios de Ushuaia y Río Grande, por el no cumplimiento de un convenio por parte del gobierno, referido a los fondos de coparticipación.

portada

"No digo trabajar en conjunto, si no quieren la foto con Ventura o con Vuoto, pero articular cuestiones como los créditos con los que podríamos llegar a mucha más gente y ayudar en serio a todos los vecinos y vecinas de la provincia", sostuvo el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia.