portada

El legislador dijo que espera sumar a dirigentes políticos "de todos los lugares, pero que estén comprometidos con Tierra del Fuego". Sostuvo que no será candidato a diputado este año.

portada

El vicepresidente del partido Paulino Rossi había asegurado que fue la decisión “de un sector” y la vicepresidenta de la convención lo confirmó. La decisión como órgano partidario todavía no está tomada.

banner_1_mobile
portada

El vicepresidente de la UCR fueguina Paulino Rossi aseguró que no hubo una convocatoria formal para definir si se conforma la alianza.

portada

La senadora del MPF fue compañera de fórmula de Sciurano pero priorizó la unidad del partido provincial. Espera que la convención debata los pasos a seguir en estas elecciones y será respetuosa de lo que defina.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

Además, respaldaron la pertenencia de los legisladores radicales en el bloque UCR-Cambiemos.

portada

La diferencia podría ser todavía mayor y, aunque vayan por separado los sectores del FPV, Randazzo y Massa, aseguró que “el peronismo en la Cámara se aglutina”. Se complicaría para el macrismo la aprobación de leyes.

banner_5_mobile
portada

El presidente de la UCR se reunión con referentes de la OTR, quienes consideraron prioritario defender los puestos de trabajo fueguinos de las políticas nacionales.

portada

El vicepresidente de la UCR lamentó “cuestiones personales que se ponen por encima de lo partidario”, cuando sería “lógico” trabajar “por el candidato mejor posicionado”.