portada

El intendente de Ushuaia compartió una nota del USToday vía twitter en el que agradeció “por visitar y mostrar al mundo nuestra hermosa ciudad y nuestras amadas Malvinas” a la vez que marcó la postura de la soberanía sobre las Islas. Te hecho, despertó una numerosas respuestas enfurecidas por parte de los kelpers.

portada

El Intendente se reunió con el senador nacional Matías Rodríguez, la diputada nacional Carolina Yutrovic, la legisladora provincial Victoria Vuoto y los concejales Juan Carlos Pino, Laura Ávila, Gabriel De la Vega y Javier Branca. El encuentro se realizó luego de la 37ª Apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia.

portada

Así lo sostuvo la senadora nacional al finalizar la conformación de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la cámara alta de la Nación que será presidida por el actual senador y ex canciller Jorge Taiana. "Acordamos como uno de los temas centrales de esta comisión la cuestión Malvinas, por lo que es sumamente importante la labor parlamentaria que llevaremos adelante en conjunto con el Ejecutivo Nacional".

portada

La diputada nacional brindó un fuerte respaldo a la gestión de Gustavo Melella y elogió la lucha por conseguir la prórroga del subrégimen de promoción industrial. La parlamentaria sostuvo: “Estoy al tanto de todo lo que está haciendo el gobernador y cómo vienen trabajando sus funcionarios y la verdad es que lo vienen haciendo bien, con una tranquilidad y una paz que hacía mucho tiempo no se veía en la provincia y tratando de construir hacia adelante un futuro distinto”

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

Comenzaron los espacios de trabajo donde se busca generar consensos en torno a un nuevo convenio colectivo de trabajo, que respete a los trabajadores y le dé garantías. Además se trabaja también en diferentes posibilidades de mejora salarial, acorde a la realidad económica y financiera actual de la provincia.

portada

El secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, mantuvo un encuentro con Daniel Filmus. El titular de la cartera nacional, quien acaba de participar en Nueva York de la Mesa del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas (C-24), destacó la reunión por la importancia del trabajo en conjunto que se comienza a gestar entre la Nación y nuestra Provincia.

banner_5_mobile
portada

La diputada diferenció la situación de la provincia de la del Gobierno Nacional: “Nosotros hemos tomado 200 millones de dólares con autorización legislativa, con todos los controles del Tribunal de Cuentas, de Fiscalía de Estado y de las autoridades nacionales”, afirmó.

portada

El encuentro es uno más de muchos otros que el dirigente del MPF ha tenido, durante los últimos años, con el líder del Frente Renovador y que en esta oportunidad sirvió para "ratificar el interés que Sergio Massa tiene por el bienestar de Tierra del Fuego" según señaló el parlamentario fueguino.