portada

El funcionario del Municipio de Río Grande que encabeza los equipos de cambio de gestión tanto a nivel local como a nivel provincial, expresó que “la verdad es que son transiciones distintas. Con el Gobierno Provincial es más costoso. Yo hablo con Gorbacz, pero obviamente, la información no fluye de la misma manera”.

portada

El mandatario de Ushuaia, recibió al intendente electo de la ciudad mediterránea, para acordar una alianza estratégica en distintas áreas con el objeto de optimizar recursos y fortalecer el corazón de la isla como destino turístico.

portada

El Ministro de Industria prevé dialogar con el economista que podría ocupar un lugar de relevancia en el área de industria y producción en un eventual gobierno de Alberto Fernández, y expresó reservas respecto de la promoción fueguina. Destacó su capacidad y recordó que ya “ganaron la batalla” contra el macrismo, que “no quería que quedara una sola industria en Tierra del Fuego”.

portada

La candidata a senadora por el Partido Social Patagónico (PSP) también expuso en la el ciclo de charlas "Políticas y feministas" en el Senado de la Nación, coorganizado por "La Ría" y el Senador Pino Solanas.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El ministro jefe de gabinete salió al cruce del gobernador electo, quien había afirmado en declaraciones a un medio nacional que los sueldos de los trabajadores del estado estaban congelados: “ESTO ES FALSO. La provincia pasó de pagar por mes de sueldos líquido $369.245.922,84 hace 3 1/2 años a $661.551.150,27 hoy: un incremento del 119,75%, sin aumentar cantidad de personal. Los sueldos perdieron poder adquisitivo pero NO ESTUVIERON CONGELADOS” aclaró el funcionario vía twitter.

portada

La candidata a senadora por la lista 503, “Juntos vamos a vivir mejor”, hizo hincapié en la cantidad de votos en blanco y la poca atención que se le presta a los estamentos legislativos en los procesos electorales: “aprovechen esta oportunidad de elegir” sentenció.

banner_5_mobile
portada

El mandatario electo destacó la visión federal del candidato a presidente del Frente de Todos y el gesto que tuvo al reunirse con los gobernadores. Expuso preocupación por la herencia por recibir y el principal desafío será generar trabajo.

portada

El intendente de Río Grande y gobernador electo, participó como panelista de estas jornadas que se realizaron en Buenos Aires. En ese ámbito enfatizó: “Si nosotros logramos interiorizar esta idea de la provincia más extensa, que es el centro geográfico de nuestro país y que tiene una importancia geopolítica extraordinaria, eso nos va a permitir seguir con mucha más fuerza la lucha por nuestra soberanía”.