portada

Pudieron conversar sobre los avances logrados tras la implementación de los programas de fortalecimiento, capacitaciones y las distintas líneas productivas.

El presidente de la comisión de Economía del parlamento fueguino, programó un nuevo espacio de debate para dar tratamiento al mensaje del Poder Ejecutivo sobre gastos y cálculo de recursos de la administración pública provincial para el año 2020

Al respecto el secretario de Seguridad Javier Eposto señaló: “hemos realizado muchos avances en el área y el equipo de Protección Civil es un grupo humano muy lindo, responsable y eficiente, con el que nos gusta mucho trabajar”.

portada

Es un baqueano que estaría escondido en Punta Arenas. En 2008 dijo a un policía que sabía qué le pasó a la nena. Pero nunca fue llamado a declarar. Fuentes judiciales y policiales detectaron que este hombre habitualmente recorre sectores muy salvajes e inaccesibles de Tierra del Fuego, cruzando el límite fronterizo sin dejar registro. Esto sumado a la información falsa de que había muerto, han demorado su convocatoria.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El centro perteneciente a la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande celebrará su aniversario con con juegos, música y sorpresas. “La idea es compartir un lindo momento con todos los chicos y chicas que vayan”, explicó Omar de Luca, coordinador de la institución.

portada

La legisladora del FPV respondió a la posición tomada por el gobernador electo y ratificó la decisión de debatir el proyecto elevado por la gobernadora Bertone porque “fue lo que acordaron” con Melella, dijo. Cerró la posibilidad de un reconducido.

banner_5_mobile
portada

El gobernador electo confirmó que no habrá discusión de parte de los electos del proyecto presentado por la gobernadora Rosana Bertone y abogó por la reconducción. Prevé la sanción de una nueva herramienta "cuando cuente con toda la información necesaria".

portada

Se trata de familias que han podido conectarse recientemente a la red de gas domiciliario, o que están por comenzar con las obras.