portada

El Gobernador Gustavo Melella recibió al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. La reunión se enmarcó en la visita del funcionario nacional a la provincia, específicamente para tomar contacto con instituciones que tienen que ver con el desarrollo cultural local.

portada

Lo aseguró en el contexto de la inauguración de la Segunda Expo Mujer. La misma se desarrolló en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II durante todo el fin de semana. “Es una decisión política de nuestra gestión el acompañar a cada mujer emprendedora de nuestra ciudad”, aseguró el Jefe Comunal.

portada

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorrió junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, la obra de pavimentación con hormigón en la calle Formosa, donde ya comenzó el trabajo de volcado del material. En el lugar conversó con los trabajadores de la obra y con vecinos y vecinas de la zona que tendrá un gran crecimiento cuando sean entregadas las viviendas del PROCREAR.

portada

La ministra de Salud Judit Di Giglio valoró el Programa de Inmunizaciones de la Argentina entendiendo que “desde el inicio cada jurisdicción trabaja incansablemente y de manera conjunta con Nación para llevar adelante la campaña más grande de la historia del país”.

portada

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia realizó la audiencia laboral por el conflicto con la empresa Digital Fueguina de Río Grande. 

portada

En el barrio Pipo continúan las obras que priorizó la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021 y que fueron incluidas en el programa nacional Argentina Hace. Este jueves volcaron 263 toneladas de asfalto en las calles Río Claro y Bahía Margarita.

portada

A través de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio avanza con esta importante obra, que es central para que los vehículos que llegan a la Margen Sur de la ciudad tengan una alternativa de ingreso más rápido y seguro.

portada

El secretario gremial adjunto provincial del sindicato regional de Luz y Fuerza Patagonia, Ariel Bugliolo, fue recibido en la Municipalidad de Ushuaia por el jefe de Gabinete, Mario Daniele y el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, para tratar distintos temas relacionados a la agenda energética de la ciudad.