portada

La Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS se encuentra haciendo tareas de demarcación y señalización en la Ruta N°3. En este caso, se trabajó en el tramo que va desde la rotonda de Circunvalación hasta el Cristo, una zona caracterizada por un gran flujo vehicular y carente de señalética vial.

portada

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.

portada

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, recorrió la obra de pavimentación que comenzó en el barrio Ecológico en su primera etapa.

portada

La entrega se dio en el marco del convenio suscrito entre el Municipio y la fábrica de plásticos Río Chico, el cual consiste en la provisión de materiales a precios de fábrica para productores locales. Con este accionar se busca implementar distintas políticas para fortalecer la producción hortícola local.

portada

La Municipalidad de Ushuaia inició las actividades de la 4° edición de “Activá el Verano”, con jóvenes de entre 13 a 30 años, en las instalaciones del CePLA-El Palomar y al aire libre. Las inscripciones permanecerán abiertas mediante plataforma virtual.

portada

Desde la Dirección de Espacio Público, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público del Municipio, se informaron las últimas intervenciones realizadas en el marco del “Plan de Saneamiento Urbano”. A través de dicho plan, de manera sostenida e ininterrumpida, se desarrollan las labores de limpieza en distintos puntos neurálgicos y espacios públicos de la ciudad.

portada

La actividad permitió, al mismo tiempo, aplicar la primera dosis de “Sputnik V” al personal sanitario de la Base Naval y hacer la práctica de la organización logística de una vacunación masiva. 

portada

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.