portada

Estaba previsto que se abonara el jueves, pero el intendente Melella decidió adelantarlo. Destacó que “el orden de las cuentas públicas del Municipio ha permitido que podamos hacer este esfuerzo”.

portada

Las nuevas solicitudes podrán ser cargadas hasta el 30 de junio del 2019. Quienes adhieran recibirán un pago único de 150 mil pesos y luego cobrarán el 60% de su ultimo haber, por tres años.

banner_1_mobile
portada

Destinado a niños, niñas y adolescentes entre los 4 y los 18 años, el programa lleva entregados 350 pares de anteojos entre la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

portada

“Es un avance increíble para la población de Puerto Almanza, un lugar que queremos tanto y que necesita obras e inversiones además del apoyo para la pesca artesanal y el turismo”, señaló.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El titular de la cartera laboral informó que este año llegaron 2.300 nuevos pobladores en busca de trabajo. Consideró que el 2018 fue “un año muy malo” para los trabajadores y se trata de reinsertar a los que perdieron su puesto en la industria en otras áreas, como el petróleo o la construcción.

portada

La denuncia fue radicada por el entonces presidente del IPAUSS Rubén Bahntje contra familiares directos del titular de la CTA nacional, Pablo Micheli, que se desempeñaban en la delegación Buenos Aires de la obra social estatal. En Tierra del Fuego la CTA es conducida por Horacio Catena. La causa se inició a raíz de la falta de rendición de fondos y se comprobó la emisión de cheques que ellos mismos habían cobrado.

banner_5_mobile
portada

El representante argentino ante el Reino Unido reconoció en un tuit al ilegítimo gobierno inglés como las “autoridades” de Malvinas. Argüello espera que Sersale y el canciller Faurie sean citados por el Parlamento para dar explicaciones y retractarse públicamente.

portada

El referente de la cooperativa Nuestro Techo estimó que podrán construir unas 24 viviendas por año, con el 5% de los fondos del IPV que se destinará a partir de 2020 para las operatorias con las cooperativas. Espera que ese porcentaje crezca y se incluya el “compre fueguino”.