portada

Como representantes de la provincia en dicho ámbito, los funcionarios expusieron acerca de la importancia geopolítica de Tierra del Fuego, y la posición estratégica de Ushuaia como puerta de entrada a la Antártida.

portada

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur dio a conocer el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus COVID-19.

portada

El encuentro –que fue presidido por el titular de la cartera sanitaria nacional, Ginés Gonzáles García- tuvo lugar este jueves, ocasión en la que se revisó la situación epidemiológica de todas las jurisdicciones, se analizó la apertura de la aviación comercial y los requisitos para el ingreso de personas a cada provincia del país.

portada

La misma tiene como objetivo poner en evidencia los numerosos recursos con los que cuenta la comunidad, y cada sujeto en particular, para el cuidado y acompañamiento de otros, en relación a temáticas de salud mental.

banner_3_mobile
portada

David Ferreyra, jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, se expresó sobre los cambios en el gabinete municipal y la expectativa por la temporada turística. También se refirió a la moratoria y la actividad por turnos en las diferentes áreas.

portada

El Gobierno de la Provincia recibió una donación, luego de gestiones realizadas con la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet de Noruega. Esta iniciativa permite incorporar innovaciones en materia de salud y deporte adaptado, atribuyendo a la inclusión, la igualdad de oportunidades, y como una herramienta para continuar fortaleciendo las capacidades de la ciudadanía.

banner_5_mobile
portada

El gobernador Gustavo Melella y el presidente del Banco de Tierra del Fuego, Carlos Fernández, anunciaron medidas para ayudar a los clientes de menores ingresos a hacer frente a sus obligaciones financieras con la entidad.

portada

En este segundo encuentro, Tierra del Fuego junto a las provincias patagónicas de Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz pudieron dialogar y poner en común cómo están compuestas las estructuras de cada jurisdicción, quienes componen sus equipos de trabajo y sus autoridades correspondientes, entre otros.