portada

La  Subsecretaria de Gestión Asistencial Zona Norte de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ana Mensato, habló sobre la ampliación del horario de atención de los Caps y sobre la nueva modalidad de atención.

portada

A través de un contacto realizado desde el COE y desde la Farmacia del Hospital Regional Ushuaia, la provincia buscará enrolarse en un estudio realizado en Córdoba, mediante el cual se aplica un derivado del Ibuprofeno denominado Ibuprofenato Sódico, para el tratamiento de COVID-19.

portada

Federico Hellemeyer, presidente de AFARTE, se refirió al cese de actividades en Río Grande y a la dificultad económica que atraviesa el sector producto de esta nueva cuarentena estricta sumado a la baja demanda y la suba de salarios por el cumplimiento de las paritarias. “Pedimos la intervención del Ministerio de Trabajo para sentarnos a negociar”, declaró.

portada

La propuesta invita a toda la comunidad y especialmente a los niños y niñas de la provincia a participar de manera virtual en esta edición especial que tendrá música, juegos, cocina, sorteos y muchas sorpresas.

portada

El secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Javier Barrios y la Subsecretaria de Gestión Asistencial Zona Norte, Ana Mensato, brindaron una extensión del parte diario epidemiológico del día 13 de agosto.

portada

La obra corresponde a la segunda etapa, destinada a modificar los sanitarios del primer piso. En las subsiguientes semanas se prevé continuar con trabajos similares en todo el edificio, donde además está prevista la colocación de un ascensor a los fines de mejorar su accesibilidad.

banner_5_mobile
portada

"Es un día histórico para nuestra provincia. Esta ley viene a solucionar una demanda que tenía nuestra sociedad por casi 30 años. Una demanda social, cultural, educativa, que suma un paso más en el fortalecimiento de la educación universitaria de calidad", sostuvo el parlamentario fueguino.

portada

El gobernador mantuvo una reunión por videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, junto a un grupo de mandatarios de otras provincias y expuso la situación sanitaria y económica de Tierra del Fuego. Solicitó acompañamiento de los ATP para comerciantes PyMES y cuentapropistas.