portada

Lo dijo el gobernador Gustavo Melella, quien se refirió a la marcha de la campaña de vacunación contra Covid 19 en Tierra del Fuego y aseguró que “nuestra decisión fue avanzar con esos grupos de riesgo además del personal de saludo”.

portada

Tras detallar las nuevas disposiciones desde el Gobierno Provincial que aplican para todos los Municipios, el Ejecutivo a través de la Dirección de Deporte informó que se suspenden los eventos de ciclismo infantil y Taekwondo previstas para este fin de semana.

portada

Desde la Cámara de Comercio de Río Grande se pusieron disposición de quienes requieren de acompañamiento, ante las nuevas medidas de restricción que ya rigen en Tierra del Fuego y luego del estado de alerta de los comerciantes por el perjuicio que podría ocasionar para sus economías.

portada

El gobernador de la provincia aseguró que la gran mayoría de las actividades económicas siguen funcionando, pero debemos extremar los cuidados para seguir así”, luego del anuncio de las nuevas medidas que rigen a nivel local, ante la propagación de la segunda ola.

portada

Cancillería emitió un comunicado de protesta por las maniobras que las tropas británicas realizarán en el Atlántico Sur durante los próximos días. “La alegada condición defensiva de la base militar británica en el Atlántico Sur no sólo es totalmente injustificada sino también representa una amenaza para toda la región”, advirtieron.

portada

Este programa es desarrollado en conjunto entre el Municipio de Río Grande y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se brindarán 10 talleres, en distintas dependencias municipales. La propuesta está dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad.

portada

La senadora expresó que “estos 39 años se traducen en esta herida que aún sigue abierta para el pueblo argentino. No claudicamos en este reclamo permanente que tenemos de la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas”.

portada

Se aplicaron un total de 23 dosis a pacientes mayores de 60 años y/o con factores de riesgo. Además de los vecinos de la localidad costera, fueron inmunizados quienes habitan en Estancia Harberton, Ruta J y en Centros Invernales sobre la Ruta Nacional N° 3.