portada

Las obras se llevarán a cabo a través del programa para la integración social y urbana de los barrios populares que forman parte del Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El jefe comunal y la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, firmaron recientemente un convenio para su financiación.

portada

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos y vecinas los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 2 al 6 de agosto.

portada

En el marco del convenio de cooperación y trabajo que firmaron la Municipalidad de Ushuaia y la Delegación Tierra del Fuego del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), se llevó adelante un encuentro con la junta vecinal del barrio Kaupen.

portada

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro mantuvo un encuentro con el director de la ANSES en Ushuaia, Cesar Colantonio y el Director Nacional de Migraciones, Diego Salazar junto con representantes de la comunidad boliviana en nuestra ciudad para trabajar de forma articulada entre los entes nacionales y las distintas colectividades de la ciudad.

portada

El Intendente anunció todos los convenios firmados para realizar en el barrio Margen Sur y resaltó que "son 275 millones de pesos que vamos a destinar en obras para mejorar la vida de todos los vecinos y para generar trabajo durante el verano que es lo que más necesitan".

portada

Estuvieron presentes miembros del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas, funcionarios municipales y vecinos y vecinas de la zona. La Causa Malvinas es parte de nuestra vida cotidiana, como así también lo es la labor malvinizadora.

portada

Todas las jornadas se realizarán durante el mes de agosto. Con esta propuesta, el Municipio reivindica el rol protagónico de los y las jóvenes de la ciudad, apostando a la realización de una actividad que los une y que fomenta valores de solidaridad y compañerismo.

portada

“Me pongo a disposición de las autoridades de Salud para ver de qué manera nos podemos organizar todos los poderes del Estado para darle una solución definitiva a este flagelo que es el suicido, que nos toca vivir en el día a día, y que en todas las ocasiones tiene que ver con cuestiones de salud mental”, dijo.