portada

Su recolección se dio en el marco de la entrega de plantines que realizó el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

portada

Se recordó a la comunidad cómo se desarrollará el servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios por las fiestas de Año Nuevo.

portada

El secretario de Gobierno municipal, Pablo García, en representación del intendente Walter Vuoto y la ciudad, dio la bienvenida al Comandante Iván Gruninger, quien asumió la Jefatura del Escuadrón.

portada

El presidente del Concejo Deliberante adelantó “un pequeño superávit en la institución que atribuyó a la administración ordenada y responsable que se llevó adelante y permitió sanear deudas de 2019 y estar al día en 2020”.

portada

A través del certamen de fotografía, el Municipio plantea como idea central la generación de producciones que pongan en valor los componentes que forman la esencia de nuestra ciudad centenaria, bajo los tópicos: patrimonio histórico; movimientos culturales y sociales; arquitectura; colectividades; demografía; industria; flora y fauna; educación; antiguos pobladores; juventudes e infancias y deporte.

portada

El beneficio que decidió otorgar el intendente Walter Vuoto apunta a brindar una "ayuda económica a las personas que menos ganan, como respuesta a la pandemia y a la crisis que trajo el virus", explicó la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Brenda Tomasevich.

portada

Fue a través de la firma de convenio específico entre el intendente Martín Perez y el ministro de Transporte, Mario Meoni. Con una inversión aproximada de $200 millones, permitirá ordenar el tránsito y permanencia de 800 camiones semanales en el parque industrial. “Esta obra significa planificación, desarrollo y más trabajo para nuestra ciudad”, indicó el intendente Martin Perez.

portada

El beneficio está destinado a quienes prestan servicios al Municipio mediante las modalidades de Formación Laboral, Convenio Cooperativa Casa Base y locaciones de servicio de hasta 40 mil pesos mensuales.