portada

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, aseguró que "hacía más de 10 años que la Municipalidad no incorporaba tecnología en el área y el haber adquirido esta máquina es de enorme importancia para la ciudad. Permite llevar adelante los controles necesarios en las obras y además cuenta un software para guardar información, generar gráficos e imprimir reportes".

portada

En el marco del día nacional de Defensa Civil, "más de 70 trabajadores de las 13 fuerzas e instituciones de Seguridad, con las que venimos trabajando siempre ante las situaciones de emergencia, permanecerán con muñecos simuladores pediátricos y adultos, en San Martin desde Juan Manuel de Rosas hasta 25 de Mayo", adelantó el director de Defensa civil municipal.

portada

La coordinadora de Gestión Cultural, Belén Molina, explicó que "parte del equipo de muralismo de la Secretaría de Cultura acompañó a los chicos en un recorrido guiado en el que pudieron apreciar los 13 murales y la intervención artística de la garita de colectivo del sector".

portada

La Municipalidad de Ushuaia realizó, durante el fin de semana largo, una nueva Feria de Precios Bajos, a través del Programa de Emprendimientos Locales y de la Subsecretaría de Economía Social.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

Los operativos tuvieron lugar en forma conjunta con las Direcciones de Tránsito y de Transporte y la colaboración de Transporte de la Provincia de Tierra del Fuego.

portada

La Municipalidad de Ushuaia entregó herramientas, maquinarias, insumos y certificados de capacitación a mujeres de la ciudad en el marco del Programa Mujer Emprendedora.

banner_5_mobile
portada

Las jornadas se llevaron adelante en forma conjunta por el Cemep y el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud.En el momento de las palabras, la titular de la cartera sanitaria municipal, Dra. Judith Di Giglio, hizo entrega del decreto municipal que acompaña la iniciativa a las autoridades de la clínica mencionada, encabezadas por su director, el Dr. Jorge Eduardo Lozano.

portada

Participaron 21 provincias del país con stands en los que ofrecieron comidas típicas, expusieron su arte, su cultura y sus tradiciones, a través de los centros de residentes organizados o bien representados por asociaciones intermedias.