portada

En el marco de las actividades por el 135º Aniversario de Ushuaia, la Municipalidad llevó a cabo la Expo-Ushuaia, la cual permitió contribuir con el circuito económico de productores locales y vecinos, que además de aprovechar excelentes promociones disfrutaron de diferentes espectáculos.

portada

La disertación estuvo a cargo del Lic. Julio Manuel Pereyra Sánchez, un especialista en la materia. La actividad fue organizada a través de la Dirección de Educación de la Secretaría de Promoción Social.

portada

En la carpa del Centro de Ex combatientes de Malvinas se llevó a cabo la tradicional fiesta gastronómica que congrega a miles de vecinos y vecinas de la ciudad, que a pesar del frío y la nieve hicieron largas filas para tener su porción.

portada

Además de los trabajos en distintos circuitos que continúa realizando el área de Servicios Públicos con equipos propios, se llevan adelante los preparativos y trabajos de limpieza para recibir el 12 de Octubre y celebrar el cumpleaños de Ushuaia con los actos centrales previstos en el sector que va desde la antigua Casa Beban hasta el casco céntrico.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

El secretario general de ASEOM reconoció que el Ejecutivo municipal “pudo hacer una propuesta en la situación nacional que hay”.

portada

El mismo se desarrollará el día sábado desde las 11 horas tal cual estaba previsto, tomándose algunas previsiones para que los asistentes estén a resguardo de las condiciones climáticas.

banner_5_mobile
portada

"Es momento de dejar toda diferencia de lado y analizar entre todos los recursos con los que contará la próxima gestión municipal en un año que será difícil para la ciudad, la provincia y el país”, sostuvo.

portada

La celebración se realizó en las instalaciones del CePLA-El Palomar y los chicos y chicas fueron agasajados por el intendente Walter Vuoto.