portada

Al respecto, el subsecretario de Cultura del Municipio, Carlos Gómez, expresó que “estamos verdaderamente felices, era un pedido del intendente Martín Perez que el carnaval sea una gran fiesta para todos los riograndenses, y fueron dos días de festejos extraordinarios”.

portada

Durante el evento se entregó una placa a la familia de Don Gustavo Giró y se reconoció que “además de ser el Jefe de las Bases Antárticas, se destacó por ser un excelente explorador con amplios conocimientos técnicos en temas polares y con solo 31 años de edad logró ser un explorador que encabezaba travesías muy importantes al polo sur”.

portada

La jornada de intervención, implicó la limpieza, mantenimiento, pintura, y embellecimiento de toda el área. Todo el equipo, conformado por diversas áreas de la Municipalidad, estuvo trabajando desde temprano hasta pasado el mediodía para dejar a punto el ingreso a la ciudad.

portada

El intendente encabezó los festejos del "Carnaval 2020" que se realizaron, con una multitud de vecinos y vecinas, durante este sábado. Asimismo, destacó la vuelta de dicha celebración a la Perito Moreno. "Los que crecimos acá sabemos que este es el lugar histórico del carnaval, y es parte de nuestra esencia celebrarlo acá", afirmó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
portada

Tras el encuentro Henriques Sanches manifestó que uno de los temas abordados fue “la posibilidad de mejorar la situación habitacional de integrantes de la Red que están en situación de vulnerabilidad”.

portada

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Gastón Hervidas, comentó que “esta expo productiva tendrá un novedoso y dinámico formato de exposición, los emprendedores locales tendrán la posibilidad de generar un mayor crecimiento y posicionamiento de sus productos y servicios”.

banner_5_mobile
portada

Al respecto, el subsecretario de Nuevas Tecnologías y Ciudad Inteligente, Martín Porcel, expresó que “la verdad estamos felices, ha sido una excelente experiencia, por pedido del intendente Martín Perez lo que buscamos con las colonias era que la mayor cantidad de chicos y chicas de la ciudad puedan tener acceso a estas herramientas y que aprendan jugando”,

portada

La obra consistirá en la construcción de un nuevo cerco perimetral, preparación del terreno de toda la cancha sobre la superficie de 34 por 22 metros con base de suelo de cemento y superficie de césped sintético, iluminación con reflectores y nueva instalación eléctrica.