Política
Compartir facebook ico twitter ico
08-02-2019 12:34

Campaña en marcha: “La gente no quiere escuchar discusiones sino propuestas”, dijo Agustín Tita

El coordinador de gabinete Agustín Tita planteó esta mañana por FM Aire Libre la necesidad de debatir propuestas entre quienes aspiran a cargos ejecutivos, y no apelar a causas judiciales. “Vemos que la campaña va a ser muy difícil. La ciudad de Río Grande está atravesando problemas gravísimos, con el cierre de fábricas y situaciones cada vez más complejas. El intendente es una de las personas que está mejor posicionada dentro de las encuestas y la gente le pide que siga trabajando y no le dé importancia a estas cosas”, expresó.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Consideró que para frenar esta situación, luego de nuevas acusaciones de parte del Secretario de Seguridad contra el intendente Melella, sería fundamental una resolución judicial, pero “uno sabe que los tiempos de la justicia son distintos. La justicia tiene su procedimiento, debe llamar a los testigos y tiene su tiempo. Tenemos que trabajar, hablar de política, de proyectos, y tratar de llevar a la gente una propuesta real, porque la política no es esto. Lo peor que puede pasar es que la gente siga creyendo que la política es esto, las falsas denuncias, la compra de testigos”, alertó. 


“Se deben discutir las propuestas, la gestión, en el ámbito de la política. La gente tiene que empezar a escuchar propuestas y dejar de discutir otras cosas. Nosotros siempre fuimos muy prudentes y seguimos trabajando”, dijo.


Reiteró que apuesta a “un debate de propuestas” entre los candidatos en esta campaña electoral, no estas “operaciones” donde “uno no sabe hasta dónde se llega, porque se tiene poder, se tienen fondos. Queremos debatir sobre lo que se hizo y lo que se quiere hacer”, insistió.


“La gente sale a la calle y ve la realidad. Con el intendente estamos trabajando en proyectos que tengan que ver con cambiar la realidad de la provincia. Obviamente Gustavo Melella tiene muchas posibilidades y tiene derecho de participar para la gobernación. Seguimos pensando en proyectos y estamos en el camino de construir y trabajar en una propuesta distinta. Las soluciones no son mágicas, pero se puede hacer con trabajo, con equipo y con esfuerzo”, confió. 


Consultado sobre el sucesor del intendente Melella en la Municipalidad de Río Grande, se prevén definiciones en el corto plazo, dentro del equipo que acompaña al jefe comunal. 


“Tenemos un buen equipo que se ha generado en estos años de trabajo. Hay funcionarios a la altura de las circunstancias para trabajar y lo han demostrado. Llegado el momento veremos el que mejor esté posicionado y tenga la mejor capacidad de trabajo dentro del equipo. Estamos en tiempo de definiciones, y a la espera de que se defina la fecha de elecciones”, manifestó.


Seguirán apostando a una convocatoria amplia para el proyecto. “La gente quiere escuchar propuestas y eso es lo que más interesa. El intendente le pone mucha energía para solucionar los problemas y esto no se hace solo, sino con el aporte de todos los sectores que hacen al desarrollo de la ciudad y la provincia”, concluyó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile