Política
Compartir facebook ico twitter ico
22-09-2017 12:37

Candidatura de Sciurano: "Falta poco y seguramente vamos a tener definiciones en el corto plazo", dijo Rossi

El concejal Paulino Rossi, vicepresidente de la UCR, no quiso adelantar si UnirTDF seguirá o no en la carrera electoral, si bien dijo que mantiene “reuniones permanentes” con el candidato Federico Sciurano.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

“Yo soy muy respetuoso de los que tienen la responsabilidad de llevar adelante la elección, que son los cabeza de lista”, señaló a Radio Provincia.


“Permanentemente hay diálogo, hay análisis, se ven distintos escenarios, pero son ellos los que tienen que ver cuál va a ser la estrategia en vista a las próximas elecciones, y hay que ser respetuosos de lo que ellos decidan”, dijo en referencia tanto a Sciurano como a la senadora Miriam Boyadjian.


“Falta poco y seguramente vamos a tener definiciones en el corto plazo. Reuniones informales tenemos siempre, pero los que definen la estrategia son ellos. Uno es parte de un equipo y tiene que entender cuál es la función que cumple cada uno. En este momento esperamos la definición”, insistió.


Consultado sobre su postura personal, respondió que “sería irresponsable tratar de dar algún tipo de definición sobre cuestiones que tienen que decidir Federico y Miriam. Obviamente uno trata de aportar distintas visiones y tiene que tratar de aprender del resultado electoral que tuvimos en la última elección, con vísperas a futuro. Hay que esperar un poquito”, pidió.


Se insistió con la pregunta de si deberían dar un paso al costado, pero volvió a plantear que “es un tema que tienen que definir ellos y no voy a opinar de este caso”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile