Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
30-05-2019 08:20

Con un gran encuentro popular se celebrará el primer aniversario de la Asociación de Residentes Salteños “17 de junio”

Este sábado 1 de junio, la Asociación de Residentes Salteños "17 de  Junio" festeja su primer aniversario con una Peña Folclórica que tendrá lugar en el Centro Cultural "Esther Fadul" desde las 21 horas.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Grupos y solistas de la música local participarán del evento. Alma Cantora, el Trío Norteño, Juan Vanegas y el Trío Carpero tocarán en vivo; mientras que los ballets Perfume de Carnaval, La Añoranza, La Telecita y Tacita de Plata saldrán a escena con sus coreografías.

 

El presidente de Asociación, Pablo Flores, recordó que, hace un año, el acto inaugural se realizó en el Centro Cultural "Nueva Argentina" con el acompañamiento del concejal Juan Carlos Pino.

 

El objetivo de la Asociación de Residentes Salteños "17 de Junio" es realizar diversas acciones a favor de la comunidad. "Hicimos campeonato de Play; realizamos el Primer Concurso de Empanadas; en septiembre del año pasado hicimos una peña a través de la cual recolectamos alimentos no perecederos que se donaron al merendero de Andorra y recientemente hicimos un concurso de cartas cuya recaudación se donó al Colegio Provincial Olga B. de Arko", expresó Flores.

 

El referente agradeció el acompañamiento de sus compañeros, "tanto a quienes integran la comisión directiva como a los socios que siempre están colaborando con la Asociación".

 

Por último, invitó a la comunidad a participar de los festejos que se realizarán este sábado en el Fadul, ubicado en la calle 2 de Abril 1577. La entrada, a modo de contribución, cuesta 100 pesos.

 

"Va a ser una noche a puro ritmo, con números musicales y danza. También habrá servicio de buffet con variedad de comidas típicas. Esperamos que los vecinos se acerquen para sumarse a los festejos", concluyó.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile