Política
Compartir facebook ico twitter ico
20-04-2019 11:11

Dirigentes fueguinos expresaron sus condolencias a la ex presidenta Cristina Fernández por la muerte de su madre

La gobernadora Rosana Bertone, los intendentes Walter Vuoto y Gustavo Melella, y los diputados Martín Pérez y Matías Rodríguez expresaron a través de las redes sociales sus condolencias a la ex presidenta Cristina Kirchner por el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

"El pueblo de Tierra del Fuego acompaña a la senadora y ex presidenta de la República Cristina Kirchner con hondo pesar por el fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm. Un fuerte abrazo y todo el cariño en este momento tan doloroso", escribió Bertone.

A través de la misma red social se expresó el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto: "Querida compañera @CFKArgentina te acompañamos a vos y a toda tu familia en este difícil momento. Te mando un abrazo enorme y todo el cariño desde #Ushuaia."

"Acompaño con tristeza el fallecimiento de la señora madre de la senadora y expresidenta de la Nación @CFKArgentina, Ofelia Wilhelm. Mis más sinceras condolencias y respeto a @CFKArgentina y su familia en este momento tan dificil.", señaló por su parte el intendente de Río Grande, Gustavo Melella.

En tanto, el diputado y candidato a intendente por Río Grande, Martín Pérez, expuso: "Toda la fuerza querida @CFKArgentina. Te abrazamos y te acompañamos en este difícil momento."

A su turno, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Matías Rodríguez, manifestó: "Todo el apoyo y el cariño desde Tierra del Fuego en este difícil momento #FuerzaCristina".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile