Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
12-01-2019 11:19

Dos jóvenes fueguinos de 20 años fueron detenidos en Córdoba tras golpear a un inspector de tránsito

Un grupo de jóvenes que habían salido de un boliche le propinaron una golpiza a un inspector de Seguridad Urbana que intentó controlarlos, le robaron un handy y se dieron a la fuga a toda velocidad por las calles de Carlos Paz con destino a la localidad de Tanti.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Según informa el sitio El diario de Carlos Paz, el efectivo había detenido un auto Chevrolet Celta para un control de alcoholemia del que se bajaron dos personas quienes comenzaron a pegarle, le robaron sus pertenencias, las llaves del móvil y luego escaparon.

 

El personal de la Policía de Córdoba montó un operativo cerrojo y se identificó el rodado en el nudo vial de Empalme, lo persiguieron y lograron interceptarlo sobre la Ruta 28, al tiempo que se procedió a la detención de sus ocupantes: dos jóvenes de 20 años de Tierra del Fuego y otro de 24 años de Tanti.

 

En su alocada carrera, los sospechosos colisionaron contra un colectivo de transporte interurbano en inmediaciones del Museo de Tractores.

 

Durante las últimas horas, los buzos del Cuerpo Especial de Policía (CEP) se sumergieron en las aguas del río San Antonio y lograron recuperar los elementos que los jóvenes le habían robado al inspector municipal.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile