Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
24-09-2021 20:36

El CEPLA ofrece un taller de tenis de mesa para jóvenes y amplía sus actividades

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, destacó que “el avance de la vacunación nos permitió impulsar este tipo de actividades y tenemos grandes expectativas de poder incorporar a más chicos y chicas”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El funcionario indicó que “desde el taller de tenis de mesa se está organizando una mini competencia de la disciplina deportiva y estas jornadas recreativas ayudan al entrenamiento y la intercambio entre los y las jóvenes”.

 

En esa misma línea, Pérez destacó que “aprovechamos el espacio del taller para comentarle a los chicos y chicas las distintas actividades que impulsamos desde el dispositivo”.

 

“Gracias a una muy exitosa campaña de vacunación nacional y, a pedido del intendente Walter Vuoto, estamos más cerca de volver a realizar actividades con normalidad y seguir generando espacios de recreación e integración para los y las jóvenes de la ciudad” declaró el subsecretario de Desarrollo Comunitario. Asimismo, quien adelantó que “con el correr de los próximos meses vamos a sumar más iniciativas para integrar a más chicos y chicas de la ciudad al esquema de actividades que llevamos adelante desde el CEPLA”.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile