Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
15-05-2018 22:05

El intendente Melella encabezó el acto por el 34° aniversario de la tragedia del Lear Jet de la gobernación

El acto estuvo encabezado por el Intendente Gustavo Melella, acompañado por miembros del Gabinete municipal, Concejales, autoridades electas y mandato cumplido del orden Nacional, Provincial y Local, veteranos de Malvinas, representantes de partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, autoridades de la Justicia y representantes de fuerzas militares y de seguridad. Estuvieron presentes familiares de los fallecidos.

 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, los representantes de distintos espacios institucionales y políticos colocaron ofrendas florales en el busto que rinde homenaje a Trejo Noel.

 

En un discurso emotivo, el ex asesor legal de la gobernación de aquel entonces, Dr. Héctor Vargas, reseñó la irreparable pérdida que dejo la tragedia y destacó los ideales de aquellos pioneros que sentaron las bases para el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia. Asimismo, destacó el trabajo y la responsabilidad del ex gobernador y su equipo y resaltó la empatía con la que el mandatario buscó soluciones a los problemas de los habitantes de las tres ciudades fueguinas.

 

Finalmente, se realizó un minuto de silencio en memoria de las víctimas y se entonó la Marcha de Malvinas.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile