Política
Compartir facebook ico twitter ico
15-04-2019 11:33

Elecciones 2019: “Nuestra militancia es hablar con la gente y mostrar la gestión”, manifestó la legisladora Freites

La legisladora del FPV-PJ, Andrea Freites, repasó la tarea que se realiza desde el Frente Unidad Fueguina, en contacto con los vecinos de la provincia.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Por Radio Nacional Ushuaia, la parlamentaria mencionó a modo de ejemplo que “hay muchos programas que se implementan y la gente no los tiene identificados con la provincia. Piensan que son del Municipio, como el programa Llegó el gas”.

 

“Es uno de los mejores programas que lleva adelante el Gobierno de la provincia, al que accede cualquier vecino. Me reuní en Chacra 11 y había dos vecinos que hablaban muy bien del programa pero entendían que era del Municipio de Río Grande. Otro vecino le aclaró que era del gobierno, lo tenía bastante claro”, detalló.

 

En este sentido, Freites señaló “no puedo decir que está mal la comunicación. A la gente lo que le importa es la solución al problema, ya que la situación es compleja y ahí está el trabajo de militancia nuestro. Poder hablar con claridad, mostrarle a los vecinos que creen que un programa es del Municipio que en realidad es del Gobierno. Mostrar lo que es está haciendo desde la gestión, no tirar en contra de Río Grande”.

 

“Ahí está nuestra militancia, hablar con la gente y mostrar la gestión. Explicar lo que se hizo y por qué se hizo. Caminar los barrios, mostrar lo que se viene haciendo y hacernos cargo de lo que falta”, concluyó.

 

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile