Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
23-10-2020 08:04

En Río Grande se extiende un día más la inscripción a "Fortalecer Cultura"

A través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio informa a la comunidad que, en virtud de eventuales inconvenientes técnicos que sufrió la plataforma de inscripción al programa nacional “Fortalecer Cultura”, se extiende la posibilidad de sumarse al mismo un día más, quedando abierta la convocatoria hasta el 23 de octubre, inclusive. 

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Dicho programa, lanzado por el Ministerio de Cultura de la Nación, busca brindar apoyo económico individual, no reembolsable, a trabajadoras y trabajadores de la cultura. La convocatoria está orientada a artistas y trabajadores de la cultura, formales e informales, que sean de nacionalidad argentina y/o extranjeros que residan legalmente en el país hace más de 3 años. Para inscribirse deben ser, además, mayores de 18 años.

 

Asimismo, se recuerda que este programa nacional está destinado a: los beneficiarios de la ‘Beca Sostener Cultura II’, quienes deben validar su postulación con una Declaración Jurada; y a nuevas postulaciones, quienes no hayan recibido el beneficio de la ‘Beca Sostener Cultura II’, deben realizar anticipadamente la inscripción.

 

Cada beneficiario recibirá tres cuotas de hasta $15.000 por los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las y los interesados en aplicar deben inscribirse o validar su postulación a través del siguiente link: https://www.cultura.gob.ar/se-abre-la-inscripcion-para-fortalecer-cultura-9641/  

 

Finalmente, cabe destacar que el Municipio se encuentra brindando acompañamiento y el aval requerido para que nuestros artistas y trabajadores de la cultura puedan llevar a cabo los trámites para sumarse. Los interesados e interesadas deben contactarse a infoculturarga@gmail.com

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_5_mobile