Municipales
Compartir facebook ico twitter ico
07-12-2021 21:59

“Este Parque de los 100 años es para toda la familia”, remarcó el intendente Perez tras la inauguración

El Municipio de Río Grande inauguró el tan esperado Parque de los 100 Años, con un evento que contó con espectáculos infantiles, magos, bandas en vivo, un show del reconocido cantante de orden nacional Raly Barrionuevo y el “Coro del Centenario”.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Se trata de una de las obras más importantes que esta Gestión ha inaugurado en el marco de los 100 años de la ciudad, donde el Intendente priorizó el esparcimiento, la socialización, así como el bienestar de los y las riograndenses. 

 

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que "el Parque de los 100 Años es un reconocimiento a los pioneros, es una celebración para la generación del presente y es un símbolo de nuestro legado a quienes continuarán nuestra tarea, los nietos y bisnietos de Río Grande". 

 

Afirmó que "este parque vino a retribuir el cariño que sentimos por nuestra ciudad centenaria. Es el símbolo de nuestro legado para nuestros hijos y nietos". 

 

Martín Perez mencionó que "Río Grande es nuestro hogar, les pido que cuidemos a este parque en conjunto". 

 

A partir de hoy, la comunidad podrá disfrutar de un espacio que cuenta con un sector de juegos completamente único como lo es la "Torre de Agua CAP", el "Submarino", el "Barco" y la "Avioneta". En este Parque tenemos el nuevo Arbolito, un sector de estacionamiento y un Skate Park a cielo abierto. 

 

También cuenta con iluminación LED; una Glorieta y forestación con riego artificial. Además de ser un espacio recreativo también tiene un paseo temático sobre la historia de nuestra ciudad centenaria. 

 

Por último, manifestó que "es un orgullo para mí, como intendente, ver el enorme trabajo que han realizado nuestros trabajadores municipales para que hoy estemos aquí, inaugurándolo". 

 

Estuvieron presentes miembros del Gabinete Municipal, legisladores y legisladoras, senadores y senadoras, concejales y concejalas, integrantes del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas", fuerzas armadas y de seguridad, autoridades eclesiásticas, convencionales constituyentes, senadores y concejales mandato cumplido, el consulado de la República de Chile, autoridades de Colegios Profesionales de Tierra del Fuego y medios de comunicación.

banner_2_mobile
banner_5_mobile