Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
04-06-2017 17:02

Hay dos detenidos: Por evadir un control de tránsito, atropellan a 3 personas, y casi los linchan

Tres jóvenes identificados como María Agustina Lobo de 18 años, Darío Maximiliano Guzmán y Pablo Nicolás Varela Avellaneda, ambos de 29, debieron ser hospitalizados tras ser embestidos por un Chevrolet Celta conducido por un muchacho que, por intentar evadir un control de tránsito, los atropelló.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 06.15, cuando personal policial que se encontraba en inmediaciones del local bailable Esperanto sobre calle Antártida Argentina de la ciudad de Ushuaia recibió un alerta de que un auto había atropellado a tres peatones. 

Tras el episodio, las personas que salían del local bailable comenzaron a atacar al vehículo y al conductor que todavía estaba adentro. 

Se trata de Víctor Alejandro Ojeda quien se encontraba en el lugar del conductor. También se detuvo a Sergio Gustavo Bailone de 41 años que decía ser amigo de Ojeda.

En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y las ambulancias del hospital Local, procediendo estos últimos al traslado de los lesionados al Hospital Regional Ushuaia.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile