Inf. General
Compartir facebook ico twitter ico
11-09-2018 22:47

La Comisión de Auxilio trabaja en el rescate de una mujer que cayó en una de las grietas de las Cuevas del Alvear

El alerta fue recibido cerca de las 17.30 horas a través de la central de comunicaciones de la Dirección de Defensa Civil. El hecho pudo ser advertido por una de las protagonistas quien logró tomar contacto con las autoridades y dio cuenta de una persona lesionada aún en el lugar. El Comando de incidentes informó que se reanudarán las tareas a las 7 de la mañana.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

Según pudo informar la persona que se contactó con los servicios de emergencia, mientras hacían un recorrido a pie su compañera habría caído en una de las grietas de las Cuevas del Alvear. Una de las mujeres es empleada del Municipio de la ciudad de Ushuaia, mientras que la otra pertenece a la planta de personal de la Clínica San Jorge.

 

Integrantes de la Comisión de Auxilio, compuesta por Gendarmería Nacional, División Servicios Especiales Ushuaia de la Policía, Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios Ushuaia, Bomberos Dos de Abril , Bomberos Zona Norte, se convocaron en el lugar donde se emplazó la base, en inmediaciones del Llanos del Castor.

 

Inicialmente un grupo de avanzada de 3 rescatistas emprenden las tareas a través de la información obtenida, con el objetivo de poder tomar contacto con el lugar o la persona lesionada. Del mismo modo intentaron llegar al Domo de Helicópteros (helidushuaia) e intentar hacer algún tipo de contacto con la persona.

 

El Comando de Incidentes confirmó que las tareas se reanudarán a las 7 de la mañana para el resto de los rescatistas, quedando en la zona de búsqueda el grupo de avanzada junto con la central de comunicaciones.

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile